Advertencia : El episodio será largo , pues se abarcan todas las peleas que suceden en este punto del juego.
" Hay cosas en la vida de uno que debe de proteger. Para gente externa puede sonar raro , pues a menos que sea un monumento no habría razones para proteger un viejo roble. Aunque omiten un par de detalles , el posible valor que pueden tener esas cosas que protegemos o el hecho de que pueden llegar a ocultar algo grave que en manos equivocadas puede ser catastrófico. Cosa con la que yo me quedaría el día de hoy. "
Llegó el viernes , Whisper y yo nos despertamos a las 7:30. Directamente bajé a ducharme y a cambiarme en el baño , desayuné rápidamente. Lo gracioso es que desperté tan temprano que pude ver a mi padre antes de que saliese a trabajar.
Padre : Buenos días por la mañana , hijo. ¿ Por qué has madrugado ?
Nathan : Buenos días papá. Es que voy a salir a caminar un rato , me dan ganas de pasear más seguido por la ciudad.
Padre : Jajaja , esta semana has estado saliendo bastante. Me gustan esas ganas que tienes. ¿ Y qué sueles hacer ?
Nathan : Pues... Alguna que otra cosa variada , tanto quedar con algunos amigos como salir a cazar insectos.
Padre : Me alegro por ti. Aunque no es por desilusionarte , pero los mejores bichos salen por la noche. Recuerdo que hace años , logré capturar mi primer bicho raro cuando iba con unos colegas. Era un escarabajo sierra.
Nathan : ¿ Sierra ?
Padre : Es una forma de decirlo , si te interesa , hay una tienda dedicada a hacer trueques de diferentes bichos y dependiendo de lo que les lleves , te pueden dar cosas.
Nathan : Gracias , quizás y me paso en un rato. ¿ Cómo van las cosas en la empresa ?
Padre : Bien , todavía están debatiendo cosas sobre las obras y lo que se construirá en el sur de la ciudad. Literalmente detrás de mi trabajo.
Nathan : Sorprendente.
Padre : Bueno hijo , yo ya debo irme. Ya sabes lo que cuesta tomar el tren en Cumbres Floreadas.
Mi padre se levantó y agarró su maleta. Abrió la puerta y estaba lloviendo , me sorprendí por ello , pero él agarró un paraguas que tenía casi a mano.
Padre : Vaya , si vas a salir ponte algo. No me gustaría verte resfriado en pleno verano , aunque esa es otra...
Nathan : Vale papá , buena suerte en el trabajo.
Padre : Claro hijo , cuídate.
Luego de eso , preparé la mochila y me llevé mi chaqueta para protegerme de la lluvia. Vi a Whisper abrir Kainet , por lo que me acerqué a ver que hacía.
Nathan : Whisper , ¿ qué haces ?
Whisper : Le he mandado a Mokopavo un mensaje para que avise a Noguío y a Tentelento. Nosotros por el camino le diremos a Jibanyan que venga con nosotros.
Nathan : ¿ Crees que será necesario ?
Whisper : Nathan , uno nunca sabe cuando llegará una batalla. Venga , salgamos ya.
Una vez hechos los preparativos , salimos de casa y la lluvia no fue tan fuerte. Fuimos bajando hasta llegar al paso de cebra de la pescadería. Allí encontramos a Jibanyan , que estaba refugiandose de la lluvia en el techo de la parte trasera de la oficina de correos.
Jibanyan : Buenos días Miauthan. ¿ Habéis venido a verme entrenar ?
Nathan : Hola Jibanyan , en realidad veníamos a decirte de que necesitamos tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch : Un verano extraño
FanfictionLa historia narra los hechos del primer juego de la franquicia , pero un tanto diferentes debido a decisiones de un servidor. Seguiremos las aventuras de Nathan Adams al lado de sus amigos Yo-Kai. Todos los personajes le pertenecen a Level 5.