" Es normal sentirse insuficiente. Creedme cuando os digo que me indigna que me digan que soy del montón o alguien promedio... Pero no debemos dejar que esas palabras nos afecten , pues si hay algo que dice más que las palabras es nuestras acciones , de esa forma , demostramos lo que somos capaces. Aunque con esto que os cuento no hablo de mí , sino de uno de mis amigos Yo-Kai. "
Ahora sí , puedo contaros lo que pasó ese jueves. El jueves fue un día... Interesante. No diría que es de mis días favoritos , pero he de admitir que me he sorprendido mucho por lo que he visto , algo que no esperaba sobre los Yo-Kais. Veréis , había quedado con Katie y Dúdu luego de comer para hablar un poco de cómo nos iba. Aunque así como lo hablé con Whisper , no tardaron ni un minuto en notar mi reloj.
Katie : ¡¿ Y ese reloj ?!
Dúdu : Nunca había visto ninguno así , mucho menos uno que tenga una cúpula.
Nathan : Me esperaba vuestra reacción , lo compré en una tienda de segunda mano. No sé qué hacía allí , pues no está roto ni nada.
Dúdu : Mmm... He visto relojes de muchos tipos , pero nunca uno de este tipo. ¿ De qué marca es ?
Nathan : Ehhh... No tengo ni idea. Básicamente porque no lo pone.
Dúdu : Vaya , debe de ser un error de fábrica.
Katie : Pues me alegro por ti , Nathan. El blanco te queda que ni pintado.
Dúdu : Sí , quizás la caza de bichos no se te de taaan bien , pero sabes encontrar cosas muy buenas.
Nathan : No sé si sentirme halagado u ofendido. Eso es porque no me habéis visto , ya os invitaré a casa.
Katie : Estaría bien , sinceramente. ( De paso veré si usa siempre la misma ropa o tiene ropa diferente , jejejejeje. Me pica demasiado la curiosidad ).
Whisper se rió un poco de mi al ver mi cara , solo lo ignoré ya que al ser el único humano que puede ver y hablar con los Yo-Kais , ante otras personas estaría actuando como un loco. Vamos , un poco como ese niño de los zombis que hablaba con los muertos , tampoco sé mucho de esa peli , mis padres no me dejan verla. Katie y Dúdu se rieron un poco , pero la conversación siguió normal.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch : Un verano extraño
FanfictionLa historia narra los hechos del primer juego de la franquicia , pero un tanto diferentes debido a decisiones de un servidor. Seguiremos las aventuras de Nathan Adams al lado de sus amigos Yo-Kai. Todos los personajes le pertenecen a Level 5.