" Cuando sabemos perfectamente que vamos a hacer en el día siguiente , cualquiera piensa que todo saldría según lo planeado. Sin embargo , muchas veces el día puede llegar a ser muy raro tanto para bien o para mal. En mi caso... De todo menos malo. "8:00 AM
JIbanyan se encontraba estirándose para empezar su entrenamiento diario. Pues sabía que debía dar lo mejor de sí si lo que quería era permitirse volver a ver a su dueña. Por lo que solo se puso en medio del paso de cebra y esperó.
JIbanyan : Venga , hoy se puede nya.
Eventualmente llegó un camión , por lo que Jibanyan solo esperó al momento indicado para saltar. Sin embargo , notó algo diferente , como si tuviera más experiencia de la que tenía originalmente. No le dio importancia y solo saltó para usar sus...
Jibanyan : ¡ PATITAS FURIOSAS ! ¡ NYA NYA NYA NYA NYA !
A diferencia de otras veces , Jibanyan pudo aguantar más tiempo , tanto como para que el camión empiece a echar un poco de humo por las ruedas debido a la presión que metía el conductor. A pesar de ello , Jibanyan fue empujado ya que se agotó , pero el camión salió disparado , dejando marcas notables en la carretera. Jibanyan vio esto y se sorprendió.
Jibanyan : ¿ Nya ? ¿ T-tan fuerte miau he vuelto ?
Lo que nuestro querido felino no sabía era que su zona estaba siendo influenciada por la energía del sello de los correos al estar muy cerca. Jibanyan solo se alegró al pensar que su hazaña fue por mérito propio , por lo que solo se quedó esperando al siguiente.
En otra parte , uno de los Yo-Kai de anoche estaba leyendo encima de dicha oficina de correos , no le estaba prestando atención a lo que hacía Jibanyan. Pues este se estaba concentrando más en leer su libro , o eso hasta que vió algo abajo.
Tengulecto : ¿ Eh ?
??? : ¡ Suéltalo ! ( No sé por qué... ¡ Pero no puedo esperar a saber cuanto cobran estas personas ! )
Una anciana pequeña se encontraba por la zona y espiritó a unos empresarios , y no se le hizo difícil saber lo que les pagaban y sus secretos más surreales. Esta se rió , aunque al pensarlo se extrañó por la facilidad que tenía.
Cotilleja : Cotilleja... ( Qué raro... Con niños es muy fácil , pero qué raro que con los adultos se me haga cosa de niños... ) *Se aleja un poco mientras piensa un poco.*
Tengulecto también se extrañó , pero al dirigir su mirada a otra parte lo entendió perfectamente. Pudo ver que el sello de aquella noche estaba brillando o se veía un poco más morado. Decidió bajar y en el callejón que había entre la oficina de correos y la tienda de coches procedió a salir como un humano. Este se acercó al sello y fingió estar arreglándolo al hacerse pasar por un empresario. Al tocarlo , este empezó a adquirir más poder y pudo notarlo al perder su desinterés por todo y a sentirse algo más vivo.
Tengulecto : Jejejejeje....
Tanto que cuando se fue de la zona para destransformarse , lo primero que hizo al volver a su forma normal es volar muy rápido por los cielos , cosa que no hacía desde hace bastante.
Tengulecto : Ya... Ya he olvidado por qué dedicaba mi tiempo a leer... Ese ninja... No decepciona. No decepciona en lo absoluto.
Lo que él no sabía era que la anciana de antes pudo verlo como empresario. Lo vio como un humano raro , pero procedió a irse ya que le entraban ganas de espiritar a otros humanos.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch : Un verano extraño
FanficLa historia narra los hechos del primer juego de la franquicia , pero un tanto diferentes debido a decisiones de un servidor. Seguiremos las aventuras de Nathan Adams al lado de sus amigos Yo-Kai. Todos los personajes le pertenecen a Level 5.