EL barco había llegado al puerto, Shinoa fue la primera en bajar no sin antes saludar al examinador que fue amable con ella. Este le deseo suerte en su camino.
-¿Ha visito a la chica rubia? La que estaba en el barco.-le pregunto Leorio a el capitán, este venia con Gon y Kurapika a sus espaldas-
-¿Planean seguirla?
-Es muy fuerte, es conveniente que nos mantengamos cerca de ella.-comento Kurapika-
-Pues ya se bajo, si no la alcanzan se ira, sabe el camino que tiene que tomar hasta la ciudad del examen.
-¡Gracias señor!.-Saludo Gon y se fue junto a los otros dos corriendo-
-¿Por donde se fue?
-No lo se, esta lleno de gente.
Gon olfateo en el aire, poda sentir el aroma de la chica entre la multitud:-Se fue por allá.-y comenzaron a correr-
-¿Como lo sabes?.-lo siguió Kurapika, detrás de el estaba Leorio-
-La señorita Shinoa huele a Narcisos, lo se porque anoche estuve cerca de ella.
Pero llegaron a un punto en el que su aroma se perdió:-¿A donde se fue?
-¿Porque están siguiéndome?.-la severa voz de la rubia los asusto, estaba detrás de ellos y con una mirada de enojo tremenda- ¿Que se traen? Sabre si mienten.
Kurapika se acerco a ella a hablar:-Queríamos ir contigo, se nota que eres fuerte e inteligente, te ayudaremos a llegar hasta la ciudad del examen.
Shinoa lo analizo, suspiro cerrando los ojos y empezó a caminar:-Solo no me molesten, no me hare cargo si algo les pasa. Ah, y no los defenderé a no ser que me convenga, ¿Bien?
-¿¡Entonces es un si!? .-grito Gon feliz. Shinoa asintió- ¡Que bien!
Los tres caminaron detrás de ella, tenia carácter así que era mejor no provocarla.
Se detuvieron a ver un cartel que les indicaba como llegar a la montaña que los llevaría a la ciudad de Saban.
-Hay que subir hasta ahí. Luego bajamos de la montaña y esta la ciudad de Saban, ahí es donde se realizara el examen.-explico la rubia-
-Es mucho camino, ¿No creen que es mejor ir directamente a la ciudad de Saban?.-dijo Leorio-
Un hombre se asomo detrás de Leorio y les habló:-Si se dirigen a la ciudad de Saban hay un autobús que los lleva directamente allí chicos.-el hombre se presento como Mathew, un aspirante a cazador como ellos. Shinoa lo vio de mala manera-
"Miente..."
Mathew saludo a Gon con la mano, este acepto. Intento hacer lo mismo con Kurapika pero no funciono, el chico lo veía serio.
Cuando quiso saludar a Shinoa pidiéndole la mano, esta lo golpeo con el dorso de la suya fuertemente y le dijo "Piérdete""Ella también se dio cuenta... no es ninguna tonta, sobrevivirá mas que los demás" Pensó Kurapika viendo de reojo a la rubia.
-Olvídelo.-le dijo Leorio a Mathew- los rubios son un tanto extraños.
Shinoa lo miro mal. Escuchó como hablaban con ese tipo que le daba mala espina. No quiso perder el tiempo así que se encamino al cerro sin decir nada, si no le seguían el paso era asunto de ellos.
Caminaba tranquila, su respiración era calma, disfrutaba el ambiente alejado de la gente, le recuerda a su aldea.
Pero claro, no todo dura para siempre.-¡Señorita Shinoa! ¡Señorita Shinoa!.-se dio media vuelta para ver como Gon, Kurapika y Mathew se acercaban a ella corriendo- ¿Podemos ir con usted?
ESTÁS LEYENDO
GODDESS (Hunter x Hunter / Cazador X)
ФанфикN̸̵̵̢̘͍͖̝͇͕̟͛̽͆͒́̐̓͘̚a̸̵̸̢̙̻̼̝͔̝̦͌͋̿̔͒̈́̕͘͘t̵̴̴͕̫͓̞̟̞͖̟̓̀͛͛͑͊̈́͠s̸̸̵͙͎͍͙̪͇̟͙̿̈́͌̈́͋̕̕͝u̵̵̴͎̪̙͇͍̠͔̦̺͐͐͋̒͆̔͝͠͠m̵̵̴͖̞͓̪͉̟̼̦̺͊͐̾̈́̈́̐̾͐͝i̴̸̵̟̫͉͎͚̞̺͖͚̿͋́͐̓͌̕͠ ḯ̵̸̵̡̢̫̻͇̟̙͚̻̒͛̈́͆̾̚̚n̸̵̵̢̺͖̼͍͖̞̦̪͛̔̾͑͒͊́̕͝o̵̵̵̡̝͚͓̘̝̞̟̺̾͆͒͆͆̾́͝ǘ̸̴̵̼͖̘̺͖͓͚͍̼͌͑͒͋̾̒̒̈́e̵̵̟͓̼͚͓̦̽͐͛́̿͠...