Capitulo 3

64 9 6
                                    

No habían vuelto a hablar después de lo que Shinoa dijo, así que Gon decidió cortar ese hielo:-Dime Kurapika la señora hablo de un navegante, ¿Que quiso decir?

-El lugar donde se lleva a cabo la prueba del cazador cambia todos los años, el navegante lleva al aspirante al lugar ya que es el único que lo sabe realmente. Dicen que es casi imposible llegar al lugar del examen sin su ayuda.-explico el rubio-

-¿Todavia no llegamos a la salida?.-un exhausto Leorio se sentó en el suelo, los demás no se detuvieron- hace mas de dos horas que estamos caminando, quiero comer algo y orinar.

"Hombres..."

Gon y Kurapika rieron levemente:-Te dejamos. Porque ya llegamos a la salida.

Leorio corrió hasta la salida, encontrándose con un hermoso lago lleno de vegetación:-¿Debemos nadar? -se quejo-

-Claro que no.-Shinoa hablo después de estar dos horas callada- ahí hay un bote, los cuatro entramos perfectamente. Aun que claro, si molestas Leorio te tirare al lago.

Los tres hombres se subieron y Shinoa empujo el bote y después subió a este de un salto. Kurapika y Gon se ofrecieron a remar mientras que Leorio holgazaneaba detrás de los tres.

Remaron un rato bajo las quejas de el mayor, lo cual irritaba a Shinoa.

-Gon, préstame el remo por favor.-un sonriente niño se la paso, se acerco a Leorio y lo amenazo a punto de partirle el remo en la cabeza, asustando a los hombres- ¡Maldita sea estoy harta! ¡Si no te callas te partiré el remo en la cabeza y te daré de comer a un tiburón ballena!

-Shinoa en los lagos no hay tiburones ballena.-corrigio Kurapika-

-¡Entonces buscare uno y le serviré Leorio a la plancha!

-¡Tranquila tranquila me callo me callo!.-Leorio se hizo bolita para taparse del posible golpe de la enfurecida rubia-

Esta se calmo y le devolvió el remo a Gon:-Si alguno se siente cansado, remare yo.

-Descuida estamos bien.-sonrió Kurapika-

-Si, yo estoy pleno.-contesto el menor del grupo-

Y siguieron el camino con tranquilidad.

Hablaban de sus apariencias, sobre como impresionarían al navegante. Leorio destaco su valor, diciendo que no se asustaría con nada. Pero, de la nada, una sombra monstruosa se asomo detrás de leorio. Los tres miraron esto con temor.

-¿Que pasa chicos?

-Date la vuelta.

Leorio hizo caso al rubio y vio a esa bestia mágica que no por algo se llamaba bestia.

Leorio solto un grito para nada masculino y tomo los remos para remar a una velocidad inhumana:-¡Huyamos!

Los otros tres tuvieron que agarrarse de lo mas cercano que tenían ya que por la velocidad saldrían volando. Y, en cuestión de cinco segundos llegaron a la orilla.

Los tres lo miraban con cara de Poker al llegar, ya que seguía remando aun en tierra.

"Estúpido..."

Los cuatro comenzaron a caminar por el bosque, era de noche así que apenas se veían unos a los otros, solo si se mantenían cerca. Esta vez se acercaron aun mas a la rubia, caminando casi a la par. Y a ella no le molestaba, ya que iban callados, la cual era una de su condición para que la acompañaran.

Shinoa y Gon eran los que iban delante de todo, guiando a los otros dos:-¿Como pueden ver tan bien de noche?.-cuestiono Kurapika-

-Mi casa esta en medio del bosque en una montaña en la isla ballena.-explico Gon-

GODDESS (Hunter x Hunter / Cazador X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora