Una vez la puerta se cerro, Shinoa cayo de bruces, agitada, todo este tiempo se estuvo aguantando, sus pies no lo soportaban mas, su cuerpo ardía, y sus ojos se cerraban solos.
-¡Señorita Shinoa! ¿Esta bien?.-Gon y Killua corrieron a ayudarla a ponerse de pie, los demás se acercaron-
-S-si, estoy bien... solo estoy cansada...
-Ahora que lo pienso.-dijo el rubio- desde que te conocimos no has dormido.
-Bu-bueno, aguanto mucho tiempo sin dormir.-los menores la ayudaron a sentarse en uno de los sofás de la habitación- pero el esfuerzo físico, el uso de mis ojos y demás me cansó rápido. Llevo en promedio de ocho horas diarias usando mis ojos, no soporto tanto, jeje.
Abrió los ojos, para ver como Gon le tendía una almohada y una manta:-Ten, si estamos vivos y enteros es gracias a ti. Mereces un buen descanso.
Shinoa sonrió ante la ternura del chico:-Gracias Gon, eres muy lindo.
Y el de vestimenta verde se sonrojo un poquito, mientras rascaba su nuca.
-Si si, ya duérmete de una vez, cuando salgamos necesitamos esos ojos tuyos para salir de aquí.-Killua le dio un almohadazo en toda la cara a la rubia, sonriendo travieso. La rubia ante el cansancio, solo puso la almohada en su nuca y se tapo con la manta-
-Idiota.-y en menos de un minuto, ya estaba dormida-
Los demás la miraban, ¿Como una niña de quince años, que acababa de asesinar a un hombre de un solo golpe (partiéndolo en dos) se podía ver tan indefensa durmiendo? Claro esta que... no era para nada indefensa, debajo de la almohada descansaba su mano derecha, la cual escondía un kunai con la manga de su chaleco.
No es que desconfiara de su equipo que había formado, sino del agregado.-¿Cuanto lleva sin dormir?.-pregunto Killua viendo a los demás-
-Pues... la conocimos en el barco en la isla ballena que nos traía al examen.-pensó Leorio en voz alta- eso fue hace dos semanas y media.
-¿Y desde entonces no ha dormido? El tiempo mas largo que ha registrado una persona sin dormir fue de once días, y murió luego de eso.-abrió los ojos el albino-
-No.-contesto el rubio- dijo que no lo necesitaba. Pero tal y como lo menciono, el esfuerzo físico la agoto, ha echo mucho y no ha descansado hasta ahora.
Tonpa miraba y escuchaba a los demás desde una esquina, suspiro:-Bien, hagan lo que quieran, yo dormiré, ya son las once y media. Sera mejor que todos duerman.
-Odio admitirlo, pero tiene razón.-volvió a hablar el albino, los demás asintieron bostezando-
Cada uno se fue a un sofá a dormir. Gon y Killua compartirían sin problema el suyo. Al cabo de una hora, ya todos estaban dormidos. Las peleas y el caminar tanto tiempo en la torre los había dejado exhaustos, así que una siesta no les vino mal.
En medio de la oscuridad, una sombra robusta se asomo por detrás de la rubia, quien estaba profundamente dormida debido al cansancio, descansaba sus sentidos así que no podía percibir la presencia de Tonpa.
"Si me hago de esos ojos... podre incluso asesinar a estos bastardos que me han estado humillando todo este tiempo..." De una bolsa plástica saco una hierva, la misma que había en el túnel del primer examen, al acercarla a las fosas nasales de la rubia, su cuerpo se desmayo, incluso su mano derecha cayo al borda del sofá, el kunai que tenia cayo al suelo, causando un leve ruido.
El aire se le fue de los pulmones, miro detrás suyo, apenas Kurapika se había movido en el sofá, pero no habían despertado.
Suspiro aliviado, una vez verifico que Shinoa este completamente inconsciente, abrió su ojo y este no mostro señales de estar consiente, sonrió de manera perversa, una vez teniendo sus ojos, acabaría con todos.
ESTÁS LEYENDO
GODDESS (Hunter x Hunter / Cazador X)
FanfictionN̸̵̵̢̘͍͖̝͇͕̟͛̽͆͒́̐̓͘̚a̸̵̸̢̙̻̼̝͔̝̦͌͋̿̔͒̈́̕͘͘t̵̴̴͕̫͓̞̟̞͖̟̓̀͛͛͑͊̈́͠s̸̸̵͙͎͍͙̪͇̟͙̿̈́͌̈́͋̕̕͝u̵̵̴͎̪̙͇͍̠͔̦̺͐͐͋̒͆̔͝͠͠m̵̵̴͖̞͓̪͉̟̼̦̺͊͐̾̈́̈́̐̾͐͝i̴̸̵̟̫͉͎͚̞̺͖͚̿͋́͐̓͌̕͠ ḯ̵̸̵̡̢̫̻͇̟̙͚̻̒͛̈́͆̾̚̚n̸̵̵̢̺͖̼͍͖̞̦̪͛̔̾͑͒͊́̕͝o̵̵̵̡̝͚͓̘̝̞̟̺̾͆͒͆͆̾́͝ǘ̸̴̵̼͖̘̺͖͓͚͍̼͌͑͒͋̾̒̒̈́e̵̵̟͓̼͚͓̦̽͐͛́̿͠...