"¿Otra carrera? Que fastidio..."
Eso pensó la rubia de quince años mientras empezó a correr por el pantano lleno de lodo y animales mágicos, vio como poco a poco los demás participantes eran devorados por los animales, la niebla se hacia mas espesa dificultándole a la mayoría poder ver. Claro, para ella no era problema, hasta en la mas tenue oscuridad podía ver.
Corría a la par de Gon y Killua, al ser los menores, instintivamente quería estar cerca de ellos, protegiéndolos.
Detrás de ellos estaban Leorio y Kurapika, pero de un momento a otro desaparecieron, luego de eso se escucharon gritos, gritos desgarradores y de dolor.
Shinoa se detuvo de repente, otra vez esa duda, ¿Los ayudo o no los ayudo?
Iba a retirarse, pero en su cabeza vino las imágenes del rubio cubriéndola con la venda, cargándola en sus brazos y luego en su espalda, diciendo que no le importaba ayudarla.
-¿Señorita Shinoa?
-¡Adelántate Gon! Voy por el viejo y Kurapika.
Y finalmente se retiro corriendo en dirección contraria.
"Que tonta..." -pensó Killua viendo como se iba-
La escena era terrible, el mago, Hisoka, había matado a unos veinte participantes, quedando frente a el Kurapika, Leorio, y otro chico.
Estos decidieron huir en direcciones opuestas, Hisoka les dio diez segundos para escapar, pero llegando al segundo diez, Leorio volvió, intentando enfrentarse a Hisoka, pero fue derrotado por el arlequín, que manejaba hábilmente sus cartas.Y, cuando parecía que iba finalmente a matar a Leorio, la caña de Gon y los lazos de Shinoa golpearon la mejilla del mago, deteniéndolo de su posible asesinato.
-¡Chicos!
-Oye payaso... -Shinoa mostro sus ojos activados, estaba molesta- si vas a usar magia, hazlo con alguien que sabe manejarla.
Ambos se miraron, la atmosfera se volvió densa, eso podía sentirlo los otros dos.
Shinoa e Hisoka iban a matarse.
El payaso sonrió de manera extraña, so era una sonrisa de felicidad:-Mademoiselle, eres una belleza en apariencia y fuerza. Hace tiempo no sentía esto por una jovencita.
La rubia lo miro con asco y se lanzo a el. Realizo un cello con sus manos:-Naturaleza de fuego ¡Bola de fuego!
Inhalo y expulso una gran bola de fuego frente al hombre, sabia de antemano que lo había esquivado, así que dio movía vuelta reteniendo el golpe del payaso, ella le lanzo una patada que también detuvo, cuando iba a pegarle con su otra pierna, este la tomo de sus mejillas, inmovilizándola.
-No entiendo que haces entre tantos perdedores. Si eres maravillosa... tienes unos bonitos ojos. Dime, ¿Perteneces a algún clan o raza? Me suenas conocida.
Ella le esculpió la mejilla:-Púdrete.
-Oh... la minina tiene garras.
Detrás de el, Gon salto para pégale nuevamente con su caña de pescar, pero fallo ya que Hisoka, con su otra mano, sostuvo el cuello del chico.
-¡Suéltalo!.-exigió la rubia, pero Hisoka le apretó mas el cuello, empezando a asfixiarla-
Hisoka ahora admiraba a Gon, se quedo un momento así hasta que sintió la presencia del otro chico detrás de el, mas específicamente del rubio.
-¡Suéltalos ahora!.-amenazo juntando sus espadas frente a el-
Miro a ambos chicos nuevamente, Shinoa se estaba poniendo violeta, ya había caído de rodillas. Sonrió:-Ambos, pasaron la prueba.-dijo finalmente soltándolos. Shinoa comenzó a inhalar rápidamente, tocio ante la resequedad de su garganta-
ESTÁS LEYENDO
GODDESS (Hunter x Hunter / Cazador X)
FanfictionN̸̵̵̢̘͍͖̝͇͕̟͛̽͆͒́̐̓͘̚a̸̵̸̢̙̻̼̝͔̝̦͌͋̿̔͒̈́̕͘͘t̵̴̴͕̫͓̞̟̞͖̟̓̀͛͛͑͊̈́͠s̸̸̵͙͎͍͙̪͇̟͙̿̈́͌̈́͋̕̕͝u̵̵̴͎̪̙͇͍̠͔̦̺͐͐͋̒͆̔͝͠͠m̵̵̴͖̞͓̪͉̟̼̦̺͊͐̾̈́̈́̐̾͐͝i̴̸̵̟̫͉͎͚̞̺͖͚̿͋́͐̓͌̕͠ ḯ̵̸̵̡̢̫̻͇̟̙͚̻̒͛̈́͆̾̚̚n̸̵̵̢̺͖̼͍͖̞̦̪͛̔̾͑͒͊́̕͝o̵̵̵̡̝͚͓̘̝̞̟̺̾͆͒͆͆̾́͝ǘ̸̴̵̼͖̘̺͖͓͚͍̼͌͑͒͋̾̒̒̈́e̵̵̟͓̼͚͓̦̽͐͛́̿͠...