Relaciones y problemas.

159 13 1
                                    

Tzuyu siempre fué, Pre y Post debút, una chica muy solitaria en cuanto a relaciones amorosas, nadie nunca la invitó a citas o siquiera le invitaban un brebaje. Por eso siempre se centró en si misma y en sus talentos más que en la gente allí fuera.

Hasta que conoció a la japonesa “Minatozaki Sana”.

Tzuyu siempre rechazó sus sentimientos hacia Sana, por más fuertes que fueran, no se veía con la capacidad de experimentar el amor por primera vez en su vida.

Pero la japonesa se le adelantó, cada día Sana procuraba pegarse más y más a Tzuyu. Pero, la taiwanesa nunca captó lo interesada que estaba Sana en ella, hasta que llegó ESE día que marcó la vida de Tzuyu, para bién.

02.07.2019

Las manos de Sana y Tzuyu estaban entrelazadas mientras la de menor estatura pensaba en cómo escupir las palabras que estaban atoradas en su garganta como ésa comida asquerosa que algunas madres te obligan a comer.

—¿Y bién?

preguntó Tzuyu mientras esperaba a que Sana hablase, pero ésta se veía, desde lejos, que estaba en su propio mundo mental.

—Ah, sí, yo-...éste...

Tenía las palabras correctas en su mente, pero su lengua no colaboraba en escupir las palabras, de una forma que desesperaba a la misma Japonesa.

—Tzuyu, yo, hace muy poco que te conozco...de hecho, desde nuestro debut me interesaste, y...Me gustas, Tzuyu. ¿Yo...te gusto?

Tzuyu no sabía que decir, ¿tenía que reaccionar bién? ¿Mal? ¿Neutro? ¿Emocionada?
La más alta murmuró algunas cosas en un volúmen tan bajo que Sana no logró escuchar nada.

—Sí...tú también me gustas, Sana.

Tzuyu agachó su mirada mientras soltaba la mano de Sana.

—Pero...Sana, ¿que tal sí la empresa nos descubre?

Primer problema: la empresa.
JYP Ent.
Era el enemigo principal de la reciente relación de Sana y Tzuyu, y Tzuyu no quería perder la ocupación que ahora mismo era una buena fuente de dinero y conexión con fans.

Primer capítulo de un nuevo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer capítulo de un nuevo libro...sí, tengo que terminar el anterior, pero me empecé a incomodar a mí misma sabiendo que Luzu ya tiene 38 y Quackity 23, aunque sean cubitos me incómoda, y ahora estoy pensando en sí continuarlo o no. 😢.

Bueno, los quiero, el cap fué corto para que se dieran una idea de el libro con el primer capítulo. jiji.

Pretender que no nos gustamos. - 𝐬𝐚𝐭𝐳𝐮. ୧ ׅ𖥔 ۫  [DESCONTINUADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora