.- Te odio esperó que un día tu animatronico favorito te muerda la mano!- grito una chica de 8 años pelo blanco largo, piel pálida, ojos marrón usaba una máscara de toy Foxy.
.- Pues al menos Foxy no se ve tan roto como el tuyo- dijo un niño de 12 años, con una máscara de Foxy, piel bronceada, ojos celestes, pelo castaño, la miraba con enojo, la niña en cambio lo miro con sorprension.
.- Oye dejala en paz!!- comentó un niño moreno con la máscara de Toy Freddy llamado Steve.
.- Tú no metas en esto hombrecito - Michael le dio fuerte empujón a Steve haciendo que se cayera se acerca de manera amenazante a Grettel estaba templando de miedo.
.- Tú - le tomo por la barbilla, le sonríe maliciosamente - oye me gustaría salir a medio sea una broma aunque, te diré que buenos pares pequeños pero jugosos - lo último hizo que la niña pusiera cara de confusión, a que se refiere "buenos pares pequeños pero jugosos".
.- No la toques Afton!- grito Steve defiendo a la albina.
Los amigos de Michael miraban la escena con malicia sabiendo a que se refiere, Evan otros dos niños pequeños los miran con miedo, Grettel solo cerró esperando para lo peor, no pasó el chico quito mano en su barbilla se dispuso a irse de allí con su pandilla, llevándose a Evan todavía seguía asustado.
Desde día Grettel cambio las cosas con ese chico maltrataba a su hermanito, los demás, acosaba de forma perversa a las chicas, será algunas personas cambian o depende.
*10 años después*
Una pareja de jóvenes se encontraba en una habitación, la cama desordenada, la joven albina parecía feliz, sonrojada abrazando sus piernas, vestía una camisa negra de una banda de rock muy grande a su talla, unos shorts amarillos, unos calcetines celestes floreados.
.- Oye con que te dije de pequeños pues la verdad cambié de opinión de pequeños a grandes - un joven musculoso solo tenía sus bóxers, dejaba su cigarrillo en una mesa, llena de botellas de alcohol.- El estúpido de Steve lo sabe?-. El joven puso sus manos en su cintura, le dio una mirada coqueta.
.- Pues verás cariño él no lo sabe prefiero que así se quede, nunca sabrá que perdí mi virginidad contigo más cuando hicimos el amor, en la habitación de los padres de Jeremy- Grettel se ríe tímidamente amaba cada cosa de Michael, su actitud dominante, su apariencia, su mal genio lo hacía ver lindo a sus ojos, su voz ronca, sus ojos azules, apesar de ser un perdedor Grettel lo apoya económicamente, emocionalmente, si él no tuviera dinero aún así lo ama con el alma entera, será suyo para siempre.
.- Pues verás querida siempre fui muy directo- se acercó a ella le tomó la barbilla la misma forma que lo hacía cuando tenía 12. - seremos felices tú y yo-. La besó de forma pasional.
Grettel le correspondió puso sus brazos alrededor de su cuello, hace tiempo sosteniene una relación secreta con Michael ni siquiera su mejor amigo (amor no correspondido) sabían se veía a escondidas, disfruta mucho tener relaciones íntimas en la cama de Michael, ella terminó enamorándose del bullying de la escuela, ahora está en una fiesta en la casa de Jeremy terminando hacerlo en la cama de sus padres. Ella no se arrepiente de todo.
Se separan Grettel acaricia su rostro con dulzura le dice.- Apesar de aquellos te amaré Michael Afton más que Steve - procede besarlo, jalaron para dormir con él en la cama de Joseph y Anny Fitzgerald.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, one shots, Incorrect quote (Michael Afton x TN)
Romance"No pondrás irte, tendrás quedarte conmigo, porque tú eres mío, Michael Henry Afton" - Grettel lo beso dulcemente.- " Te amo"- -Los capítulos one shots no están manera ordenadas. -Los escenarios canónicos tantos los juegos como los libros, e incluso...