Grettel Eleonor Emily, nunca pensó en salir con Michael Afton, ella desconfía mucho en ese tipo de personas, aún así él se le insinuaba al principio la albina pensó que solo estaba jugando con ella, después se fijó él mostraba interés, en ella, con el tiempo se conocieron mutuamente, estableció un amorío con Michael, se recuerda cuando perdió su virginidad en una fiestas de los amigos de Michael, Duncan, Grettel sintió emoción, la verdad quería hacerlo con el chico que ama, ese chico se entregaría a él, Michael y Grettel fueron a la fiesta bastante loca, terminaron en la cama de los padres de Duncan, apenas con 17 años sintió dolor luego placer, Michael fue gentil, ya que Steve no le agrada Michael, decide no decirle que estaba saliendo con el joven de aspecto formidable.
La albina acurrucada en el pecho de su amante, dormido, le gusta sentirse cómoda con él, amaba cada parte de él, bueno Michael no seas ningún santo, aún en su mente se recuerda las palabras que le dijo cuando tenía 8 años. "Oye me gustaría salir a medio que sea una broma aunque, te diré que buenos pares pequeños pero jugosos "
Suspira sus senos no eran muy grandes como las otras chicas, llegando pensar que no era hermosa en realidad no sabe que Michael, admiraba su hermoso trasero, sus curvas, su encanto femenino se mantiene, sus pechos pequeños el castaño adora esos lindos detalles, le dijo en su odio buenos pares pequeños pero jugosos.
Ambos deciden olvidar sus problemas, prefieren seguir su relación bueno ya no tan secreta, Grettel lo amaba tanto se sintió vulnerable en la manera como lo ama, acaricio su pezón, deseando fuera suyo para siempre, solo de ella, hace días Steve le dijo queria salir con ella como amigos, la actitud de su amigo era bastante extraño, a veces actuaba feliz, otras veces serio, desde que se enteró la relación con su amiga con aquel bullying que los molestaba, les hacía infierno a ellos, la albina casi no le importa si Steven le gusta o no, ella estará con Michael siempre.
Aún todavía sigue pensando en cualquier momento, se va a casar con él, tendría hijos, apesar que los Afton eran personas un poco raras, no le importa tanto, con un suspiro acerca su cara con el chico dormido, toma su rostro con el de ella, lo beso apasionadamente le dice.
.- Te amo tanto querido - luego duerme en su pecho. Felizmente, abrazados el uno al otro.
Steve en un bar, con Jeremy pasarla un rato, el rubio de res morena le dice, que había en uno de sus salidas, a Michael y Grettel, tomados de la mano, parecían muy felices, la chica albina le daba besos, él corresponde, según estaban en una cita, Jeremy comenta que una vez lo vió en el cine pasándola bien, a eso el otro joven revivió recuerdos cuando eran adolescentes con las hormonas alteradas, aunque él era alguien tranquilo, se preguntó cómo Grettel se fijó alguien como Michael?.
Será que Michael dió el primer paso que él lo hiciera?.
El de pelo rizados, tomó otro trago con amargura.
Jeremy lo miro, le dijo otra pregunta.
.- Como supiste que tu amiga Grettel y Michael eran pareja?-.
Steve lo miro, al terminar de beber, le contesta.
.- Desde hace años, me atrevo decir sospeche ellos ya tenían, algo más, cuando éramos jóvenes pues noté sus miradas, las indirectas Michael le daba a Grettel como olvidar aquel día la agarró de la barbilla, la miraba fijamente, en sus ojos no veía enojado al contrario parecía disfrutarlo, la verdad me sentí decepcionado, porque ella casi no decía nada, yo la verdad... Estaba secretamente enamorado planeaba declararme, ella nunca se dió cuenta de eso, la verdad me disgusta Michael como te trataba los demás como mierda para desahogar, su dolor que le daba, Evan como su sacó de boxeo, no sé cómo tomarme que ella se fijó apesar decía lo odio con todo su ser, nunca lo entendí un día el viernes por la tarde quería darle algo, en plena acera observé que estaba con el bullying de la escuela, me escondí para no viera hasta que ví ellos se estaban dando un beso allí perdí interés en ella, oh bueno no tanto, me llevaba bien con Evan me confesó que su hermano cuando no está su padre o su hermana, llevaba a Grettel a casa, luego llevarla a su habitación, le amenaza que nos los molesten-
Jeremy al oír toda la historia, sintió pena por Steve si bien, nunca considero a Michael como amigo, nunca se espero algo así, aunque no culpa a Grettel por no darse de los dulces sentimientos de su amigo.
.- Oh lo siento mucho -
.- Gracias -.
A veces los recuerdos del pasado son nostálgicos, felicidad, amor, otras tal vez sean vergonzosas si eres un joven impulsivo, la verdad Steve los recuerdos de un pasado le traen tristeza más 10 años nunca se quitó ese suceso su mejor amiga besada tal vez, siendo manoseada por aquel chico, las personas dicen el pasado no define la personalidad de alguien. Pero ese alguien tiene otra hizo cosas que Steve desearía haberlo hecho. Fue tarde.
Ahora esos recuerdos son para el joven de pelos rizados, algo nunca se olvidará. Nunca se quitará aquel dolor que Grettel dejo para estar con Michael ingenuamente.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, one shots, Incorrect quote (Michael Afton x TN)
عاطفية"No pondrás irte, tendrás quedarte conmigo, porque tú eres mío, Michael Henry Afton" - Grettel lo beso dulcemente.- " Te amo"- -Los capítulos one shots no están manera ordenadas. -Los escenarios canónicos tantos los juegos como los libros, e incluso...