🎄💐🥂🍾- Slasher Michael en navidad a veces suele poner las cabezas de sus víctimas, o el corazón de estás, pequeños detalles relacionados con las pizzerías en Freddy, pues bien Grettel en navidad le dio 5 regalos a él, uno de ellos viene un peluche de Foxy, unos bóxers de piratas, y un un sostén blanco de ella (ya saben porque le dió eso).
🎄💐💐🍾- Grettel nunca creyó pasar la Navidad con una familia asesina usando máscaras, de sus animatronicos preferidos, bueno al final de cuentas no va desperdiciar su tiempo con su amante.
🍻🍺- Slasher William da la orden que nadie se vaya a dormir, antes de la doce, estaba de Santa Claus, con una máscara perturbadora de Springbonnie, él mataba niños, Slasher Elizabeth y Evan los atraía llevando a los niños a él, mientras que Slasher Michael mataba adolescentes y adultos, después que cada quien hizo lo suyo. Pues Slasher Michael lleva a la albina al almacén donde pasa la noche juntos, ocasiones en una cabaña.
💜💓🌺- Grettel le tiene un poco a Slasher Michael, apesar que la defiende y la protege, Grettel llegar a hacer lo mismo, varios momentos que el muchacho llega muy herido, Grettel lo curó con una benditas de Hello Kitty, curarlo, llevarle agua, si en todo hacerle masajes para rebajarle el estrés funciona.
🍾🎄😋- La albina al saber las comidas favoritas de su novio asesino, como es buena cocinera gracias a las experiencias culinarias de su tía abuela Matilda, cuando el hombre llega después hacer su trabajo darse una ducha, lo aprovecha para cocinarle un rico pollo o asado, uno de los mejores la carne de res, los tacos, después de la ducha Grettel lo atiende como rey, le sirve, Michael le confiesa que es la mejor cocinera, le agradece con una sacudida en la cama.
🎄🍾- Cuando Slasher Michael va a cacería en la pizzería ,suele llevarse a Grettel con una máscara del animatronico destrozado Mangle, su favorito, es testigo como Michael mata a sus víctimas, la cantidad de sangre, varios sesos destruidos para ponerlos en otros animatronico, que la empresa haga lo que quiera con sus cuerpos.
🌸🌸💕- Slasher Elizabeth le gusta coser y hacer muñecos de trapo, hizo unos de su familia, estaba su padre, Evan, tenía unos de su hermano mayor y Grettel unidos, con un cartel que dice "felizmente casados".
💜❤️- Apesar en vivir en la oscuridad de la pizzería, eso no impidió a Grettel a sostener encuentros íntimos con su amante, que tanto ama con el alma y corazón, ya acostados en la cama de la cabaña, la albina pone su cabeza en el pecho musculoso de su amando, él se limita a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, one shots, Incorrect quote (Michael Afton x TN)
Romance"No pondrás irte, tendrás quedarte conmigo, porque tú eres mío, Michael Henry Afton" - Grettel lo beso dulcemente.- " Te amo"- -Los capítulos one shots no están manera ordenadas. -Los escenarios canónicos tantos los juegos como los libros, e incluso...