Michael gruñe de frustración, al ver una foto de su padre con su nueva novia; una mujer pelinegra llamada Laura lo cual le causo un poco decepción en su adolescencia porque su mamá biológica los abandonó Barb Afton, nunca volvió, luego muere, él y Evan extrañaba a su madre, Michael más, sufrió mucho ante eso. En su adolescencia, se volvió un chico rebelde y desinteresado por todos, si bien esta haciendo las pases con su familia actualmente, si se puede darle una segunda oportunidad a Clara.
Estaba solo en la cafetería suele ir a Amelia 's Coffee donde allí suele verse con una amiga lo veía, se comporta amable con él, es compresiva con su situación, lo que él no sabía es que la chica trabaja allí estaba enamorada de él, trabaja en el turno de la tarde su hora de salida es 5:00, Grettel Marie una joven bella albina de pelo largo, ojos marrones, piel clara, usaba un traje rosado, estaba sola casi le falta 5 minutos.
Grettel fue atender el último cliente frunce el ceño al ver a : MICHAEL AFTON.
También conocido como el chico que ha estado enamorada de él durante mucho tiempo!
Grettel se sonroja, toma su cuaderno de apuntes, un lápiz con una sonrisa, se acercó al joven al verlo no podía pensar su tez radiante, sus ojos grandes azules, su cabello castaño un poco largo, aún así para ella siempre lucirá atractivo para sus ojos.
En general Michael Afton era hermoso, se acercó tímidamente al muchacho, pidió su órden.
- Oh hola copó de nieve, pues pediré... - hizo una pausa ver su menú - brownie de chocolate, un café caliente - la chica anotó su orden se fue a la cocina. Luego observó al joven solitario.
Pov Grettel.
Me mordí el labio inferior, no lo podía volviendo mirar a Michael Afton ! El chico con el quién soñabas, despertabas en clases, sabes que no tienes ninguna posibilidad estar con él, así fuí preparar su pedido dure 10 minutos. Sentí alguien me miraba un rubor apareció en mis mejillas, será Michael porque yo sola será él...?
Me fuí a la mesa donde está miré Michael muy nervioso...?
Saqué el café de la garra, lo Verti en el líquido caliente en la taza de Mike.
Eché un vistazo al mostrador tenías notas amarillas, otras blancas que tenía.
Me trague el orgullo agarre uno blanco, lo arranque la parte no pegajosa la puse en la taza de Michael.
Coloque la bandeja de su pedido en la mesa,
- Gracias Grettel - sinceramente me gustaba me diga por mi nombre, porque el apodo de copó de nieve, tal vez me disgustaba cuando era niña me lo decía para molestar. Pero como me gustaba él me diga así. Solo él.
- De nada -.
Le di una sonrisa antes de irme Michael me llama.
- Hey Grettel -
Me voltea a verlo su sonrisa nerviosa me parece muy adorable para mí, ni olvidar de su acento británico lo hacía más malditamente caliente, muy guapo.
Su actitud masculino.
- Ya vas a terminar?- su pregunta se me hizo interesante. Pero con esperanzas que podrá ser una señal que él tenga interés en mí...? .
- Si, en unos 5 minutos - .
- Quieres viajar conmigo?-
Maldita sea mi mente sucia de nuevo.
- Seguro -
Después de cerrar todo, darme una propina, casi llegamos gracias a Dios, háblanos de nuestras vidas, rutinas o nuestros familiares. Él me contó su padre tiene novia llamada Clara es una mujer bastante simpática pero él no está listo para ese tema. Asiste no quería incomodarlo.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, one shots, Incorrect quote (Michael Afton x TN)
Romance"No pondrás irte, tendrás quedarte conmigo, porque tú eres mío, Michael Henry Afton" - Grettel lo beso dulcemente.- " Te amo"- -Los capítulos one shots no están manera ordenadas. -Los escenarios canónicos tantos los juegos como los libros, e incluso...