(Headcanons)
💙💜 Grettel desde la primera vez vió a Michael, ella teniendo 9 años, él 13 años, su primera reacción fue repudió por ser bullying de la escuela, con sus amigos provocaban varios problemas en la escuela golpear/ o burlarse de Eugene el hermano menor de Michael.
💜❤️ Grettel antes tenia un crush por un chico rubio y ojos azules, Cody Rogers era el más popular, el más lindo del salón suspiraba por él, pero llegó un punto empezó a interesarse por Michael por sus gustos sobre películas de terror, animatronicos, el color morado y rojo, hasta compartía su gusto por los zorros.
El bravucón le daba indirectas (sucias) cosa que la albina inocentemente se lo tomaba como un cumplido, entre más de llevaban bien más la niña se estaba profundamente enamorada de él, se preocupó mucho si William le hiciera algo a su nuevo amor se dió cuenta que lo sentía por Cody era atracción nada de amor; la albina lo olvidó le daba igual si Cody tenga novia o no, al cumplir los 13 años empieza a tener sueños húmedos con Michael actualmente seguía teniendo esos pensamientos románticos, a veces lujuriosos.
💜💙 En el recreo Grettel se escondía por las esquinas o paredes, sin ser descubierta, veía a su amado bullying con su pandilla ( Rick, Jeremy, y Jessie) de la nada, deseaba estar con él a su lado, ver sus bellos ojos que le recuerda al mar, sus músculos, su actitud masculina rebelde.
💙💜 Grettel no le gustaba mucho idealizar a las personas pero deseaba que su amor secreto, haría varias cosas juntos tomados de la mano, si bien ella veía películas de princesas, creía en los príncipes azules apenas era una niña al ser una joven adulta solo quiere al hombre la amé le sea fiel ese... Michael Afton.
💕🌷En sus sueños la pequeña albina, soñó ella era una princesa de un castillo lejano, Michael con su vestimenta de color morado con negro, salvando la de un horrible hechizo.
La albina de grandecita soñaba que su príncipe morado la cargará en sus brazos la llevase a la cama, poder tener un momento más importante para ella. Perder su pureza con su amado y dominante Michael.
Solo espera que si él no virgen, bueno lo deja le daría una segunda oportunidad, la trate bien se sienta cómoda respeta su decisión cosa que agradecería.
💜💜 La amistad entre ella y Michael al principio solo fue burlas insensibles, miradas de odio, sacando la lengua, deseando el mal a otro, hubo ocasiones la niña lo ayudó, guardaba sus secretos a otros, hasta lo salvó una vez. Grettel estuvo enamorada siempre, en cambio Michael no comprendía bien sus sentimientos.
Con el pasar del tiempo se hicieron grandes amigos, cuando estaban en la pizzería se reían con Foxy el pirata, en las partes no habían cámaras de seguridad Michael le enseño "cosas nuevas" a la niña ejemplos : Cómics sangrientos, escenas íntimas, muertes, vulgaridad al máximo esplendador.
💜💜 Al confesarse sus sentimientos, su relación se volvió secreta, tanto se escondía la habitación donde William y Henry guardaba los trajes, se besaban motivados por sus emociones casi termina haciendo lo que los adultos, cuando están enamorados.
💜💜 Grettel dibujo a Michael como un caballero medieval, con su armadura negra.
Dándole también fantasias románticas ponía sonrojada, una dosis de nerviosismo.
💕💕En el cumpleaños de Grettel, Michael malhumorado (tsundere), le dio un peluche de Mangle.
😘😘 Después varios, ya la jovencita adulta se encuentra con su príncipe morado, adulto, guapo, musculoso, aún conservaba su esencia dominante, masculina su manera de amar era rara, pero Grettel se conformaba con eso. Él era suyo para siempre.
💜💜 Nunca olvidó aquella noche donde pasó la noche en las casa de los Afton, abrazada envuelta en una sábana con su príncipe morado era un recuerdo antes ambos tomaron rumbos diferentes. Al final, reencontrarse vivir juntos por el resto de sus días.
Aquella noche la albina vió el rostro cálido de su amado ella segada por su amor a él, le dio un tierno beso a su príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons, one shots, Incorrect quote (Michael Afton x TN)
Romance"No pondrás irte, tendrás quedarte conmigo, porque tú eres mío, Michael Henry Afton" - Grettel lo beso dulcemente.- " Te amo"- -Los capítulos one shots no están manera ordenadas. -Los escenarios canónicos tantos los juegos como los libros, e incluso...