01

58 5 0
                                    

Desde que mi padre marchó en su viejo Aston Martin dejando una mancha de aceite en la cochera, las cosas en casa jamás volvieron a ser como antes.

Mamá estuvo días llorando en su habitación abrazando la sudadera favorita de Ahmed, decía que aún mantenía su olor. Por las noches podía oírla llamarle al teléfono, y dejándole buzones de voz "¿Por qué dejaste de amarme?", "¿Por qué ella, Ahmed?". Una noche el sonido de una llamada entrante sonó por toda la casa, escuché a mamá gritar desde su habitación "Es Ahmed".

Posiblemente invadí su privacidad, pero corrí a escuchar su conversación por el teléfono de la sala.

¿Me extrañas? —pregunto mi madre en un tono calmado, sin embargo, un leve temblor se le escapo de la garganta.

La línea se quedó en silencio.

Ahmed, te hice una pregunta —hablo por fin mi madre cansada de esperar a que él contestara.

¿Quién es? —se escucho una tercera voz, era una mujer.

Es ella —confirmo mi madre, con la voz quebrada.

No voy a volver, Jaidee.

La llamada termino y en el cuarto de mi madre se escucho algo golpear muy fuete la pared. Corrí a su habitación, y pude verla en el piso abrazando sus rodillas, llorando sin control.

—Es suficiente —me hinqué a su lado y la sostuve en mis brazos. —No lo necesitas.

Después de unos largos minutos, tomé a mi madre de las manos y la levanté del suelo.

Esa noche dormí con ella acariciando su cabello y cantándole con susurros al oído Forever Young, como lo hacía conmigo cuando era pequeño y tenía pesadillas.

Ahmed fue mi más grande ejemplo a seguir; fue el espejo en el que me reflejé más de una vez. Por otro lado; vi a mi madre entregarle todo su amor, incluso el que tenía guardado para sí misma; aún así él decidió tomar su pequeño corazón para romperlo en miles de pedazos.

Después de ver todo el dañó que sufrió mi madre por amor cualquiera en mi lugar le tendría miedo pero no es mi caso. Sigo creyendo que hay alguien en algún lugar esperando nuestro encuentro.

Xx

Bueno, aquí esta el primer capitulo, de verdad espero que les guste. <3

Sweet Dream | GawinKrist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora