—Tienes que estar bromeando, Krist. ¿Quién reprueba Matemáticas con Ritz?.
Me rasque la nuca un poco incómodo. —Eh... ¿yo? Te lo acabo de decir. ¡No es posible que nunca me pongas atención!.
—Para ya tu drama, sabes que no es de eso de lo que estoy hablando.
—No voy a comprar mi calificación, Malee.
—Un 10 en la materia te cuesta una tarta de frutos rojos hecha por la hija de Ritz.
—No, no hay manera.
—Si dejas pasar más tiempo, probablemente sean necesarias 2.
—Tengo otro plan; ¿porqué mejor no... Mejor no.
—Como sea, el curso para el examen extraordinario cuesta 2 tartas y el examen otras 2 más; solo piénsalo.
—No tengo nada que pensar, corrupta.
***
—Krist, solo dilo. Me estas poniendo los nervios de punta.
—Reprobélamateriademajeytd.
—Krist. —Mi madre subió su tono de voz, y no la culpo. Llevo 10 minutos intentando decírselo.
¡Tú puedes Krist!. Tome un respiro largo. 1... 2... 3... —Reprobé la materia de matemáticas, otra vez.
—Krist, ¿cuántas veces hemos hablado de esto? No pienso seguir pagando por tus irresponsabilidades. Lo siento, cariño.
—De verdad lo intentó, lo juro. Pero tantos números me marean, y mis 2 neuronas deciden darse un descanso justo en los exámenes.
—¿Estoy escuchando una excusa nueva?.
—Bien, perdí mis puntos de asistencia y tal vez olvidé entregar el producto final.
—¿Hasta cuándo Kit?
—Es la última vez, lo prometo.
—Dijiste lo mismo el año pasado, y el pasado del pasado.
—La tercera es la vencida.
—Sigue convenciéndote de que así será, yo ya no te creo.
—Eres mala, Jaidee.
Xx
Escribir esto con hambre no ha sido una buena idea en absoluto JAJAJA )):
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream | GawinKrist
FanfictionEl amor ahuyenta al miedo y, recíprocamente, el miedo ahuyenta al amor. . . . Extraño mucho el GawinKrist y tengo vacaciones, espero que les guste <3