04

37 4 0
                                    

Con está; es la séptima vez que le doy la vuelta a la almohada, o quizá la octava.

Ha pasado 1 semana desde mi primer encuentro con aquel chico y aunque no lo he vuelto a ver desde entonces sus preciosos ojos chocolate no paran de dar vueltas en mi cabeza, no tiene sentido, ¡me gustan las mujeres¡.

—Agh. —con pequeñas patadas me quite la cobija de encima y está suavemente se deslizó al piso. —Lindo chico, ¿puedes salir de mi cabeza? Tengo que levantarme temprano mañana. —jalé bruscamente la almohada para abrazarla y soltar un grito frustrado. Está rutina comienza a agobiarme.

***

—Krist, despierta. Se te hará tarde, baja a desayunar ahora.

—Cinco minutos. —estaba por quedarme dormido cuando comenzaron a golpear la puerta de nuevo.

—Lo siento Krist, soy yo. ¿Puedes pasarme a dejar a casa de Aye antes de ir al trabajo?

—No.

—Kit, por favor.

—Neen, no me molestes, dile a mamá que te lleve.

—Me dijo que te dijera a ti. Por favor, por favor, por favor.

Supongo que no podré seguir durmiendo. —Nos vamos en 20 minutos.

—¡Si!.

Cuando mi hermana salió del cuarto me metí al baño a darme una ducha rápida, me vestí y bajé.

—Buenos días, vámonos Neen.

—¿No vas a desayunar?

—Lo siento ma, se me hace tarde. Compraré algo para desayunar en el camino, no te preocupes. —me despedí de mi madre con un beso en la frente y salí de casa, Neen ya me estaba esperando en el auto.

***

—Gira en la esquina a la derecha. ¡Aquí, aquí, para¡.

—Deja de gritar, estoy a lado tuyo.

Me estacioné y Neen salió corriendo para encontrarse con la que supongo era Aye que la estaba esperando en la entrada. —'Adiós hermanito, gracias por traerme, te quiero mucho' Oh, adiós Neen, yo también te quiero. —rodé los ojos y estaba por irme pero alguien tocó la ventanilla del auto.

¡Ay dios!, es él.

Xx

Buenas noches, otro capítulooo. 'Gracias Dacey, te queremos' Oh, basta, por favor. También los quiero.

Estoy esquizofrénica, y Krist también JAJAJJS

Estoy esquizofrénica, y Krist también JAJAJJS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Dream | GawinKrist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora