11

45 4 0
                                    

💬

K: GAWIIIIIIIIIN
K: Hoy es mi examen):
G: ¿Porqué la carita triste?
K: Estoy asustado y muy nervioso, ¿me mandas un poquito de suerte?
G: No
K: Pero- ):
G: No la necesitas, sal ya.
G: Voy a llevarte, estoy afuera.

Tomé mi suéter y mi mochila para salir corriendo a encontrarme con Gawin que me estaba esperando recargado en el auto.

—Buenos días.
Corrí a abrazarlo.
—Gracias por venir.
Lo abracé más fuerte y recargue mi cabeza en su pecho, agradezco ser mucho más pequeñito que él. Descubrí que me gusta mucho abrazar a Gawin porque en está posición puedo escuchar lo fuerte que late su corazón, que se ha convertido en mi nuevo sonido favorito.
—¿Nos vamos ya?
—Solo un poquito más, estoy recargando energía.
—Bien.
Gawin en ningún momento dejo de acariciar mi cabeza, creo que podría llorar.

Luego de unos minutos finalmente nos subimos al auto, y mis nervios regresaron.
—¿Quieres qué ponga música?
—Mejor no.
Gawin detuvo el auto, un poco desconcentrado miré al frente, semáforo rojo.
—Krist, tranquilo, ya casi llegamos.
Sentí una pequeña caricia en la pierna, ¿desde cuándo estaba su mano ahí?
—Acabo de ponerla.
—¿Uh?¿Yo... lo dije en voz alta?.
—Eres muy expresivo, pequeño Kit.
Gawin iba a quitar la mano pero yo la sostuve, y luego solo la entrelace con la mía.
Con un poquito de miedo lo volteé a ver, nos miramos unos segundos pero el semáforo cambió. Gawin solo me sonrió y siguió conduciendo, su mano es muy calientita.

—Llegamos.
—Estoy muy nervioso.
—Te irá bien.
—Mhm.
Iba a soltar su mano (no quiero) pero Gawin se llevó mi mano a sus labios y depósito un cálido beso.
—Hace un momento no te deseé suerte porque en su lugar te deseo éxito. Estudiaste mucho, no dejes que te ganen los nervios.
—Yo puedo. Gracias Win.
—Ahora corre o se te hará tarde, te estaré esperando en la entrada.
Salí del auto y corrí adentro.

***

—Creo que está vez si pasaré el examen, lo recordé todo.

—Te lo dije.

—¿Podemos ir a comer? Muero de hambre, no desayuné nada porque sentí que iba a vomitar de los nervios.

—¿Qué se te antoja?

—Pizza, por favor.

Estábamos esperando a que nos trajeran la comida, y de pronto mi teléfono comenzó a volverse loco.

💬

Neen: KRRRRIIIIIISTTTTT
N: AAAAAAAAHHHHHH
N: Checa twitter
N: Espero que estés sentado
N: NO MUERAS POR FAVOR

—AAAAAHHH.
Casi se me cae el teléfono del susto, un grupo de chicas que estaban en la mesa de al lado también estaban volviéndose locas, ¿qué está pasando?
—AAAAAHHH. —Ahora entiendo.
—¿Krist?.
Le mostré el teléfono. —¿Podemos ir? POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.
Louis acaba de anunciar el tour de su nuevo álbum, y viene aquí.

Xx

Lo siento, lo siento, lo siento.
Intentaré actualizar aunque sea una vez a la semana, promesa. ✋





Sweet Dream | GawinKrist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora