—¿Puedes mover tu auto? Estás obstruyendo la entrada de mi casa.
—Oh si, si. De hecho ya me iba, lo siento.
¿Porqué mi corazón comenzó a latir tan rápido?.
***
—Neen, ¿quieres que pasé por ti?
—Kit, ¿qué quieres? Tuve que rogarte en la mañana para que me trajeras y... ¿ahora te ofreces a pasar por mí?.
—Es tarde, solo me preocupo por mi hermanita.
—No, gracias. El hermano de Aye me llevará a casa, adiós.
¿Me colgó?. —¡Ay, esa maleducada!. —¿Será ese lindo chico el hermano de Aye?.
—Kit.
—¡MAMÁ!, casi me matas de un infarto.
—No paras de asomarte a la ventana, comienzas a poner nerviosa, ¿esperas a alguien?.
—A Neen, ¿a quién más esperaría?.
—Tu hermana...
—Si...
Ella no me creía, podía notarlo en su mirada pero me negaba a decirle que estaba pensando. Habríamos continuado con nuestra pelea de miradas de no ser por el motor del auto. Ellos están aquí.
—Yo abro. —Corrí a la puerta y aquel chico justo rodeaba el auto para abrirle la puerta a Neen. Era él.
—Buenas noches Gawin, gracias por traerme. —Neen salió del auto y entro a casa.
—Gracias por traer a mi hermana.
—No hay problema. —Se recargó en el auto y me miró por unos segundos. —Uhm... ¿Nos conocemos de algún lado? Tu cara se me hace un poco familiar.
—Bueno...
—¡No me digas!. —Continúo mirándome mientras se acariciaba el mentón con el dedo índice. —¡Claro!. —chasqueo los dedos y solto una linda risa floja. —Eres el chico de las flores.
—Mhm. Krist, mucho gusto.
No solamente tiene unos lindos ojos, también tiene unas manos muy cálidas.
Xx
¡Feliz Navidad atrasada! 🎄
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream | GawinKrist
FanfictionEl amor ahuyenta al miedo y, recíprocamente, el miedo ahuyenta al amor. . . . Extraño mucho el GawinKrist y tengo vacaciones, espero que les guste <3