Notas de autor.

39 1 0
                                    

Bueno- no se exactamente que debe ir aquí, así que una disculpa de antemano por el desorden.

Este es obviamente un fic Soukoku.
Surgió la idea a partir de un trabajo escolar en el que teníamos que escribir un cuento, y como la obsesionada con Bungo Stray Dogs que soy, mi primera idea fue hacer algo sobre Chuuya y Dazai.

Mi producto final, ya impreso, necesito 11 hojas (no lo supe distribuir 😔). Pero igual me pusieron un 10 jsjsjsj.

El resultado final no me agrado demasiado, ya que lo deje para último momento y no lo pude hacer tan Soukoku como quería ya que el título (que en este caso es una canción de Mitski) era otro, el prólogo no existía y muchas expresiones que quiero usar entre Chuuya y Dazai no las usé ya que lo tenía que leer un maestro homofóbico ಠಿ⁠_⁠ಠ.

Y justo por eso, decidí hacerlo de nuevo! Pero esta vez más formalmente aquí en wattpad.

Es mi primera obra, y aunque creo que sé narrar bien las cosas puede que algunas situaciones no tengan mucho sentido. Lo siento si es así.

Trataré de publicarlo una vez por semana, aunque puede que exista retraso algunas veces debido a la escuela.

Aún no sé cuantos capítulos se extenderá ésto. Todo depende de mí imaginación y la manera de redactar lo que pase.

Espero que la historia sea de su agrado.(⁠。⁠ノ⁠ω⁠\⁠。⁠)

𝐺𝑜𝑜𝑑𝑏𝑦𝑒, 𝑀𝑦 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑠ℎ 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora