— ¿Kim Somi?
— Yah, te lo contaré después, por ahora solo busca cómo culpar a Wooram y de paso ganar unos votos. — La chica dijo, no quería darle más información aun, tenia que planear bien lo que haría con Somi en ese punto. — Jinah y Sungbin estarán de tu lado, eso es seguro, entonces quedarían quince personas--
— Catorce, tú no votarás por mí. — Este aseguró, la joven sonrió, negando antes de suspirar.
— Bien, catorce personas, usa a Mina a tu favor, fue ella quien subió el video, pero Wooram no lo sabe, asústala, dile que ella va a ser la próxima a la que maten o algo así, entonces, te quedarían trece... — La chica dijo, haciendo cuentas. — Sin Somi, doce... Puedo encargarme de doce personas, pero asegúrate de no soltar nada, no digas nada del anillo, detalles que no tienes por qué saber...
El moreno asintió, como si fuese un niño recibiendo ordenes. — Seré cuidadoso, lo sé.
— También... — La chica tragó un poco duro, sintiendo un fuerte dolor en su estómago, miedo, claro, aunque ni quería aceptarlo, algo dentro de ella le estaba diciendo que posiblemente saldría mal, que algo en su plan saldría mal. — Después de esto, si Wooram muere y todos se enteran de que es la mafia... Puede que estés en la mira de los demás miembros de la mafia, entonces...
El joven juró que vio, por primera vez en todas sus interacciones, duda en sus ojos, como si realmente no supiera qué hacer. Así que su cuerpo se movió por si solo, acercándose a ella, su mano tomó vida propia y subió a su mejilla, acariciando la con un suave movimiento, ambos mirandose a los ojos. — Seguiremos como lo estamos haciendo, sigue encontrando a las mafias... — Habló con suavidad, asintiendo para hacer qué ella también lo hiciera. —... yo me encargaré de deshacernos de ellos uno por uno, no te preocupes por nada más, ¿de acuerdo, princesa?
***
Gyunjoon miró a la chica a su lado de repente, frunciendo el ceño al recordar la conversación que tenía pendiente, empujandola un poco, esta se quejó, empujando su silla con su pie en modo de respuesta. — Yah, tú tenías algo que contarme, sobre Kim Somi.
Jieun tragó con algo de duda, asintiendo, aunque no lo quería, ni siquiera lo había pensado, en ese momento, algo le decía que no estaba mal confiar en él, de alguna manera, su interior creía que este no era nada malo en realidad, y si era la mafia, bueno, lo averiguaría y lo mataría, fácil.
— El día en que te pedí que dejaras a Eunha entrar a la cafetería, fue porque la escuche llorar. — Gyunjoon la iba a interrumpir antes de que esta subiera su mano, porque odiaba que la interrumpieran mientras hablaba. — Me dijo que había visto a Somi empujando a Donghyung en las montañas, que esa había sido la razón por la que él había muerto, no porque se deslizó o algo así.
El chico abrió la boca, casi incrédulo al escuchar eso, mirando a sus lados antes de ver a la joven con ojos abiertos, acercándose a ella para poder hablar un poco más bajo. — Y la maldita dijo que se había resbalado. — Este dijo, recordando esas palabras, antes de hacer una mueca. — ¿Qué hacemos entonces?
— Ir uno a uno, pero no podemos simplemente ir desenmascarándolos como si nada. — Jieun apretó sus labios, moviendo si cabeza lado a lado, lo que hacía cuando pensaba. — Primero Wooram, después, intentemos culpar a alguien más.
Gyunjoon elevó las cejas, entendiendo lo que esta había querido decir. — ¿Matar a un inocente?
— Como si te importara. — La joven dijo con sarcasmo, rodando los ojos y sintiendo los estragos de su discusión con Somi comenzar a subir a su cabeza. — Es eso o que termines muerto. — siguió, su tono era grave y molesto. — Después de Wooram la mafia se pondrá en tu contra porque pensará que sabes quienes son, tratarán de hacerte ver culpable de alguna manera, pero no... No sé...
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗠𝗘; ᵍᵍʲ 『Spanish Version』
Fiksi Penggemar"Yo, yo siempre estoy en primer lugar, no me importa salvarlos, me importa salvarme, a mi misma..." 「A 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗛𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝗲 Fanfiction 」 「𝗚𝗼 𝗚𝘆𝘂𝗻𝗷𝗼𝗼𝗻 𝘅 𝗢𝗖 」 ↻: Editando inicio: 02.01.24 fin: edición: 02.08.24 ★: 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝗔𝗡 𝗪𝗢...