Despertar

62 6 2
                                    

A la mañana siguiente, Jiang Cheng se levantó cinco minutos para las seis.

"Mierda... mi cabeza duele"

Jiang Cheng se alistó con su respectivas prendas, levantó a Wei Wuxian y lo llevo a bañar con agua tibia previamente preparada.

– A-Cheng... – llamo entre dormido

– ¿Mmh?... – respondió mientras le terminaba de arreglar su cabello.

– Me duele la cintura... – se quejó con un puchero.

– Luego te tomas algo– finalizó para después llamar a las chicas que seguian dormidas.

– ¿Ya nos vamos?– preguntó con un bostezo.

– No, hay que desayunar – dijo el jiang.

Wei Wuxian camino hasta la mesa y se sentó en uno de los cogines.

"Me gusta esta personalidad de Jiang Cheng, pero dudo que él se la mustre a alguien más que a mí. Eso significa que tenemos una conexión especial como hermanos jurados" sonrio por su pensamiento.

Jiang Cheng lo miró extrañado, Wei Wuxian estaba brillando demaciado, dedujo que era por la situación anterior.

Tiempo después llego la comida y todos comieron en la misma mesa, nadie hablaba de nada de lo ocurrido y Wei Wuxian tampoco se cuestiono el porqué.

Así jiang Cheng y Wei Wuxian se despidieron de las chicas y tomaron rumbo a la reunión pactada el dia anterior.

– ¿Puedes dejar de hablar de eso?– preguntó el jiang mientras caminaba por el mercado.

– Pero es que... – susurro– perdimos la virginadad juntos, es emocionante – dijo Wei Wuxian mientras tomaba del brazo a su hermano, dando ocacionalmente saltos, con una sonrisa alegre.

– No lo digas así, se escucha raro; y además no me incluyas en tus problemas– dijo el jiang soltandosé del agarre de su hermano.– no celebres, aún sigues sindo un medio virgen–

– ¿Medio virgen?, ¿Dónde falta todavia?– dijo sorprendido.– pero tu hiciste lo mismo que yo... ¿Cuál es la diferencia?–

– ...– Jiang Cheng lo miró un momento luego quitó la mirada, jamás le diria a su hermano que lo intentó con el sexo opuesto.

– ¿Qué quieres decir con eso?, ¿mnh?, ¿no lo eras antes igual que yo?– preguntaba Wei Wuxian tomándolo nuevamente del brazo– ¿Cómo te sabias el nombre de esas chicas?, ¿Las conoces? ¿De dónde?– insistia en respuestas.

Jiang Cheng se masajeo las cienes del estrés, habian pasado tantos años donde no sabia de su hermano jurado que se le habia olvidado de como era tenerlo cerca, pero para su salvación los Lan venian en su dirección opuesta.

– Cierra la boca, lo de anoche nunca paso– le susurro al oido.

– ¿Eh? – dijo extrañado, pero entendió el mensaje.

"Tranquilo Cheng Cheng esto quedará solo entre nosotros, lo juro."

– Joven Jiang, Buenos días– saludo Lan Xichen con su característica sonrisa.– ¿Cómo amaneció hoy?, ¿Ya desayuno?, ¿Desea acompañarme a comer algo primero antes de partir?– dijo con su mirada completamente fijada en el jiang.

Jiang Cheng dio una reverencia a ambos hermanos y Wei Wuxian también lo imitó.

Antes que el Jiang respondiera Wei Wuxian se adelantó – Buenos días, Lan Zhan, Zewu– Jun. – saludó alegremente.

Lan Wangji saludo con una reverencia, su cara estaba seria, pero sus ojos brillaban. De este detalle solo se percataron Lan Xichen y Jiang Cheng este último optó por ignorar la escena cruzandosé de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo Inicio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora