La belleza nocturna se hacía presente a cada hora que pasaba.
Feng Lie y Yu Ziyuan hacían cola para entrar en el McDonald's, una hora después ya estaban con su orden en las manos mientras se dirigían hacia su casa.
Feng Lie se convirtió en el mejor amigo de Ziyuan desde que eran pequeños, ya que este asistía a la misma clínica de ella y se entendían completamente. En el pasado él era la mano derecha de Jiang Fengmian; por lo que, para ella era muy familiar estar cerca de él e incluso se sentía cómoda estando a su lado, no de forma romántica, si no más bien como familia.
- Ziyuan, ¿Qué onda con ese tipo? – Preguntó Feng Lie mientras comía de su hamburguesa.
- ¿Qué tipo? - preguntó inocentemente.
- ¿Cuál más?, el tipo con el que nos topamos en la universidad- respondió.
- Ahh ese... – sonrió burlonamente.
- Sí ese, que tiraba unas especies de flores cada que sonreía – comentó Feng Lie.
- Ash – gruño Yu Ziyuan disgustada por el recuerdo de su boda en la vida anterior.
- No me digas... – se detuvo en seco – te lo cogiste. –
- No, claro que no. Ni siquiera lo dejaría tocar mi cuerpo, ni por accidente – comentó Yu Ziyuan con horror.
- Ay, ya dice... ~ - Se burlo Feng Lie mientras intentaba no ser golpeado por Yu Ziyuan, pero fue en vano.
Después de haber bromeado unos momentos y haber llegado a la casa que compartían, Feng Lie volvió a tocar el tema anterior pero esta vez va en serio.
- Ziyuan, ven aquí – indicó mientras palmeaba a su costado.
- Mmnh- respondió
- Ya de verdad dime, ¿Por qué tan tensa con ese tipo? – preguntó preocupado. Esa actitud de gata arisca es rara en ella y eso le preocupa de sobre manera.
- Bueno, veras... ¿por dónde comenzamos? ... - Dudo un poco antes de comenzar a relatar su conexión con esa persona y como también lo involucraba a él.
Aún que claro, para Feng Lie el tema de vidas anteriores es algo que personalmente no cree y cuestiona de muchas formas; pero, si hablar de eso con su amiga le cambia los nervios, para él está bien.
Luego de haber platicado un poco el silencio se hizo presente en la sala y Feng Lie no pudo evitar romper el hielo.
– Wao, eso fue... muy... he... –intentaba buscar las palabras correctas para expresarse.
– Si, ya se... raro– termino diciendo Yu Ziyuan.
– No, no... mejor dicho, interesante, parece hasta una novela histórica.
– Mas bien, trágica- corrigió Yu.
– Si... pero una pregunta-
– ¿Ajá? –
– ¡¿Por qué diablos te cásate con ese tipo?! ... ósea, ya ese tipo le gustaba alguien, ¿Para qué juntarse con alguien que ni te ama? - regaño Feng Lie irritado.
Yu Ziyuan lo miro con una mirada un complicada y una media sonrisa sarcástica – bueno, creo que ser egoístas es de naturaleza humana. – su mirada permanecía en algún lugar del suelo- Aún recuerdo cuando lo conocí. En la secta Yu se realizó una fiesta por el cumpleaños de mi madre y a esta fueron invitadas varias personas, pero solo una me llegó a llamar la atención. Jiang Fengmian un joven de 16 años, con vestimentas moradas, cabello medio suelto y una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Inicio...
FanfictionYu Ziyuan es diferente a comparación de antes, quiere arreglar las cosas a su nueva manera. Jiang cheng se encontrará nuevamente con su familia muerta, no quería pasar de nuevo por ese dolor, ya tuvo suficiente. "no quiero esto, por favor alguien...