La luz se asomaba a través de las cortinas de su cuarto, el aire acondicionado daba la sensación de tranquilidad y bienestar.
- a-Yu es hora de ir a la universidad, baja para comer el desayuno... -dijo al otro lado de la puerta una voz dulce y cálida.
- Ya voy mamá... - dijo una voz tranquila bajando por las escaleras.
Acto seguido empezó a comer su respectivo desayuno.
.
.
Desde que llegue aquí no he parado de sentir un peso de culpa sobre mis hombros, un vacío interior que no es llenado con nada, cada fibra de mi ser anhela un cariño, una presencia, un afecto que necesito urgentemente.
En el momento que fallecí creí que mi alma se hundiría en lo más profundo del abismo, pero en cambio renací en un nuevo mundo como una niña cuya familia era igual físicamente a la mía, pero diferentes a la vez. A la diferencia de la mía, esta nueva familia me cuidaba mucho, eran cariñosos, me educaron respetosamente, de cierto modo no tengo nada de que quejarme.
Al comienzo era extraño recibir tanta atención y dedicación de mis padres a tal punto que me hacían dudar si de verdad trabajan ya que nunca, jamás faltaron a alguna presentación o actividad de la escuela, siempre tenían tiempo para mí. Todo iba normal hasta que un día me levante por una horrible pesadilla, los recuerdos del pasado aún permanecían frescos en mi mente haciendo que sudara frio cada vez que los recordaba. Ese día mi madre por alguna razón se encontraba despierta, que al oír el ruido en mi habitación corrió a verme, solo para encontrarme envuelta en la sabana en posición fetal.
Me tomo en sus cálidos y amorosos brazos; y camino conmigo hasta su cuarto donde mi padre ya hacia dormido; me posicionó al lado de ella y dormimos.
Al día siguiente no se hicieron esperar las preguntas, a las cuales estaba rancia de responder, de un momento a otro ya me encontraba gritándoles como siempre acostumbraba a hacerlo a los discípulos en Yunmeng Jiang, aunque mi voz era aguda podía ver el cambio de expresiones de mis padres a pronunciar palabras filosas y amargas de mi boca.
A pesar de todas las palabras hirientes ellos me consolaron y dejaron que llorara hasta sentirme tranquila, tal vez sea por el hecho que ellos trabajan el área de salud fue que supieron cómo manejarme.
Y ahí voy yo, una niña de 9 años siendo acompañada por sus dos padres camino hacia una clínica de salud mental.
Marie es una psicóloga que me ha ayudado en mi proceso de sanar mi alma pasada, mientas otro psicólogo me ayuda en mis problemas actuales. No les mentiré cambie muchas veces de psicólogo a lo largo de mi vida, pero ellos fueron los únicos que me hicieron sentir cómoda cuando hablaba de mi vida pasada. Fue un proceso largo y tedioso pero mis padres jamás me dejaron sola y me apoyaron en todo.
.
.
.
Yu Ziyuan estudia su tercer año de psicología en la universidad Lin, actualmente su actitud es un poco más tranquila que antes, pero mejor es tener precaución cerca de ella.
Yu Ziyuan caminaba tranquilamente junto a sus amigos de la facultad cuando tropezó accidentalmente con alguien.
- Perdón, no te vi – dijo sonriendo, pero su sonrisa se congelo al escuchar aquella voz.
- Oh, no te preocupes; Yo tampoco me fije, disculpa- sonrió Cangse sanren dando una pequeña reverencia.
- Si... no hay problema. – intentaba que su voz no sonara tan autoritaria.
Miles de recuerdos volvieron a su mente, agradecía a los dioses de que por lo menos ese tema ya lo había tocado con su psicólogo, el que la hizo entender ciertas situaciones de la vida. Al estar tan concentrada en sus pensamientos que no noto a una figura acercarse.
- Sanren, ¿qué sucede? - Preguntó una voz muy calmada y armoniosa mientras se acercaba.
Piel blanca, cabello medio largo, tenía una vestimenta entre casual y elegante; una sonrisa adornaba su rostro y un olor refresco brotaba de él. Detrás de este venia otro chico igual de guapo, cabello corto y ropa casual, era Wei Changze esposo de Cangse sanren. Estos tipos en definitiva eran un festín para los ojos de cualquiera a su alrededor.
- Oh, chicos están aquí – sonrió a los dos cuando llegaron junto a ella. – solo choque con ella y estábamos disculpándonos nada más-
- Entiendo, ¿estas bien? – pregunto Wei Changze a su esposa.
- Lo estoy, tranquilo- sonrió mientras se aferraba a sus brazos.
Yu Ziyuan de verdad estaba incomoda y ni hablar de sus amigos que estaba ahí presentes.
En cambio, Jiang Fengmian miraba tranquilamente la escena, al mismo tiempo que daba pequeños vistazos a la chica que tenía al frente de él.
Yu Ziyuan aprovechando el momento quiso escabullirse junto a sus amigos, pero fue retenida por una voz.
- No te había visto por aquí- comentó Jiang Fengmian con una sonrisa radiante.
- Ah si, nosotros somo de la facultad de salud, ¿y ustedes? - dijo una de las amigas presentes.
- Nosotros somos de facultad de comercio- respondió aun si quitar la mirada de Yu Ziyuan, ésta solo lo miraba inexpresivamente.
- Eso tiene sentido, ya veo por qué no nos conocíamos- comento esta vez Cangse sanren.
Luego de esa conversación decidieron intercambiar nombres para conocerse. Yu Ziyuan solo dio un saludo rápido e intentó salir de esa situación que no era para nada placentera para ella.
- Si gustan podemos ir a una cena para conocernos mejor- Sonrió Jiang Fengmian - no se preocupen yo invito-
Yu Ziyuan miro brevemente a su mejor amigo feng Lie que estaba atrás de ella, este con solo esa mirada entendió el mensaje. Los otros amigos de Ziyuan aceptaron la invitación y ya estaban planificando lo que comerían.
- Nosotros pasamos, gracias. - dijo sonriendo Feng Lie mientras abrazaba a Yu Ziyuan por la espalda, apoyando cariñosamente su cabeza en la de la chica.
- Tenemos otros asuntos que tratar, disculpen- continuo Yu Ziyuan dando una pequeña reverencia y saliendo junto a Feng Lie de ese lugar bajo la mirada seria de Jiang Fengmian.
...
Holi, nueva historia.
Espero que la disfruten. :)
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Inicio...
FanfictionYu Ziyuan es diferente a comparación de antes, quiere arreglar las cosas a su nueva manera. Jiang cheng se encontrará nuevamente con su familia muerta, no quería pasar de nuevo por ese dolor, ya tuvo suficiente. "no quiero esto, por favor alguien...