El día pudo haber sido mejor, pero como siempre algo lo arruinaba.
Feng Lie le había pedido que saliera de la cama, que quería enseñarle algo, pero ya lleva más de diez minutos ahí, y nada que le enseña lo que es.
¡Carajo de verdad lo voy a golpear!
Se estaba comenzando a irritar– ¡YA ENCEÑAME! – exigió.
Lie tembló un poco y dudo más, pero al final saco el libro.
Ziyuan lo miró confundida y en medio bostezo le hizo una seña de qué era eso.
Feng Lie volvió a dudar un poco – Esto... Esto es un libro danmei -dijo
Ziyuan alzo la ceja – Ajá? ... - indicó para que continuara.
Lie volvió a dudar, frunció un poco los labios – Bueno... -
Yu Ziyuan ya estaba irritada y cansada – a ver cariño, es un domingo por la mañana y estas comenzando a ganar una hostia pulso colegiré.
Feng Lie hizo un puchero y continuo – He estado leyendo esto y la verdad al comienzo me pareció gracioso las coincidencias que había, pero luego de ponerle más atención note que tenia muchas más coincidencias con lo que me contabas, la verdad me gustaría decir que te inspiraste en esto, pero esto solo tiene 2 meses de haber salido ... -
Ziyuan lo miro extrañado, tomo el libro en sus manos, en la portada estaba el nombre de "MO DAO ZU SHI".
Se burlaría un poco de la portada si no fuera por que reconoce demasiado los patrones Lan que estaban bien dibujados en aquel retrato, y el parecido que tenía aquel joven de ropas rojas a su polluelo Wei; Pero eso debería ser imposible, ella jamás hablo de su vida pasada con muchas personas, incluso podía contarlas con una sola mano.
IMPOSIBLE.
Tal fue su sorpresa al leerlo, todo exactamente todo lo describía como lo recordaba y lo más extraño era ver esas conversaciones que ella claramente recordaba con su esposo, todo era muy exacto. Incluso las palabras que ella dijo en su pasado estaban ahí, incluso ... su muerte.
Las siguientes semanas se la paso leyendo y llorando cada dos páginas de la" novela", ver cada uno de sus polluelos tomar caminos diferentes, dolía; de verdad dolía mucho. Y al igual se sentía extraño leer conversaciones de otras personas, se sentía como si le estuviera invadiendo su privacidad.
Feng Lie miraba como la salud de su amiga se deterioraba, incluso cuando acabo la novela aún seguía llorando y lo peor paso.
Recayó en la depresión nuevamente.
Feng Lie se acercó a ella como era de costumbre – A-Ziyuan ~... mira lo que encontré~ - sonrió cuando unos ojitos se asomaron por debajo de la manta.
- Escucha esto... - dijo tomando su celular y leyendo de el – ojalá que madame Yu me azote con su látigo, mi señora Yu es hermosa a su modo, madame Yu cásate conmigo y deja a ese cucaracho, mi señora esta hermosa como siempre, yo quiero ser el amante de mi señora Yu. Y así hay muchos comentarios de personitas que te aman. – finalizo
- Pero fui lo peor... - dijo ocultándose un poco con la manta.
- Pero como dicen por ahí, el que este libre de pecado que lance la primera piedra – dijo encogiéndose en sus hombros, restándole importancia – además el que lo lea santa no es ... -
Yu Ziyuan rio un poco por el comentario.
Lie continuó – pensé que te ibas a espantar por lo de Wei Wuxian y Lan Wang ji, ya sabes eso de esposos –
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Inicio...
FanfictionYu Ziyuan es diferente a comparación de antes, quiere arreglar las cosas a su nueva manera. Jiang cheng se encontrará nuevamente con su familia muerta, no quería pasar de nuevo por ese dolor, ya tuvo suficiente. "no quiero esto, por favor alguien...