Bueno aqui ta otro pedido que hasta yo quería hacer porque casi ni había solo uno de un one-shot pero era muy corto así que acá tienen uno :b
Tv científico:Activo
Simp:pasivo
Comenzemos!
Simp camara,Era apodado así solo por enamorarse de la tv woman,Es que quien no se enamoraría de ella?,Es poderosa,una mujer valiente todo de ella es bonito. Muchos se enamoraron perdidamente de ella,Digo todos los camera se enamoraron de ella,por su belleza por las caritas que hace,simp se enamoro de ella porque le salvo la vida de morir cortado a la mitad. Pero nadie sabe que un TV científico se enamoro perdidamente de el,por su belleza, Por su amabilidad,Por ser paciente,Por todo y haría cualquier cosa por estar con el,Aunque el demuestra no estar enamorado de nuestro simp,ya que no quiere verse débil,además está enojado porque el está interesado por tv woman,eso le enoja.
...............Pobre de simp,Lo dejaron alli tirado como basura,sin piedad,el pidiendo ayuda y todos yendose de ahí sin escucharlo y ignorando sus súplicas de ayuda.
Simp:¿...Porque me dejaron...? Acaso ellos tendrán razón?,que solo fui un desperdicio de materiales?¿Ellos siempre tuvieron razón? ¿Pero...porque me dejaron aquí tirado?
Simp:........¿Acaso...no les importo?
Tan solo desearía...Sentir por primera y última vez.. AMOR...
La luz de su camara se apago, pero alguien apareció justo a tiempo a rescatarlo y salvarlo.. tenía una silueta de un tv man.. eso fue lo último que simp vio antes de desmayarse.
Se desperto en una habitacion de color negro,pudo ver a su alrededor que había una cama grande y decoraciones en todos lados,pero lo que le asusto fue ver fotos de el antes de el incidente,acaso siempre lo estuvieron acosando y el no se dio cuenta? Vio fotos como,Cuando el dormía, Cuando estaba vestido de maid un día por un reto,Pero sobre todo...Había fotos de el con los otros tratándolo mal,pero...Estaban tachados con color rojo y simp...Había muchos corazones a su alrededor.
Se dio cuenta que tenía sus piernas eso le alegro,pero se dio cuenta de que estaba descalzo,Pero sintió que casi no tenía ropa entonces se vio en un espejo que estaba por ahí y Se quería morir de vergüenza.
(Este es el traje que tenia simp xd ya saben ni caminar va a poder,apartir de ahora voy a poner trajes xd)
Se quedo en la cama nervioso pero escucho unos ruidos,como de pasos alguien entró, y era tv científico, Simp al verlo se avergonzo ya que este estaba con la ropa de vaca y no quería que el científico lo viera,Pero este se lo había puesto,Y pues el científico sólo puso una mirada lujuriosa,Y se acercó hacia donde estaba simp.
Simp:(ayy...mamá,tengo miedo T^T que va a pasar? Siento que no caminaré por un buen tiempo)
Tv científico:Jeje...~ te ves muy sexy con ese traje,Dejame ver de cerca.. -Se acerca más a simp-
Simp:-Se intenta tapar más pero el científico le agarra la mano-ah! -se había asustado porque no lo había visto caminar-
Tv científico:...........¿que ibas a hacer?
Simp:..............-Callado-
Tv científico:Jeje.. eso pense~ -le agarra las dos manos- es hora de divertirnos ~
Simp:-se sorprende un poco y sonroja- ¿q-que?
Tv científico:Jeje~ la camarita se sonrojo~
Simp:........
Tv científico:umh? Bueno, mejor comenzemos con lo divertido ~
Simp:-sonrojado-
Tv científico:-tumba a simp a la cama y se sube encima de el y lo besa-
Simp:-Intentando forcejear pero no puede porque el contrario tiene más fuerza y se deja llevar-
Estuvieron haci por unos minutos y se separaron por la falta de aire formando un hilo de saliva
Tv científico:jeje~
Simp:-re sonrojado-
Tv científico :Jeje -Corriendole el traje y justo iba a meter su amigo pero....
Y ustedes q? Q pensaron q abría aquí? Se aguantan por mandar pedidos (xd aunque lo pedí yo) y también... *c prepara* poder de.... La.... BIBLIA!!!!! *tira un rayo de luz y agua bendita* XD
Eh? Sigues bajando?
Que? 🤨 acaso creias que aqui iba a estar el zepso,pues no...xd
Para la próxima hago otro pedido xd en un rato o ratito xd
Bromita🤙
ESTÁS LEYENDO
Freesex simp¡
FanfictionComo vieron en el titulo de la historia esto es un freesex de simp x harem yaoi osea no c un ejemplo? no se,Científico x simp? bueno,eso es un ejemplo ahí y tambien pueden pedir pedidos ,claro cuando los vea.eso es todo,ah y una amiga también esta h...