Lo que dice el título.(Pds:puede que me haya confundido con lo que hayas querido decir)
Pedido por una seguidora o no o lo que seas.
Pov's narrador omnisciente
Brown,un camara man que todos lo apodaban "simp",solo por una cosa por tv woman.El se enamoro de tv woman,el podía recordar perfectamente de cuando ella lo salvo de ser asesinado por un toilet de cierra,cuando la vio se enamoro,simplemente "amor a primera vista" como todos dirían,Pero...La tv woman no,no estaba interesada en el,ella estaba interesada en otro en un camara valiente y sobre todo fuerte,Mayormente conocido como "La leyenda".
Brown sabía perfectamente que Plunger Era su superior,Aunque eso no tenía nada de malo ya que este era muy amigable,Aunque los recuerdos de Brown hacían que no pudiera hablar con nadie,ni con su causa ni plunger,con nadie esto es debido a su vida como humano,el no era para nada bueno hablando es más, El...Tenía ansiedad social (Que eso hacía que no pudieras hablar con nadie,no me acuerdo porque pero yo soy esa.) Brown,siempre la mayoría de él tiempo se la pasaba solo,pero...Solo había una persona con el que el habló durante toda su vida.Si,Un large camera man,Hermano de Brown camera man,pero este lamentablemente falleció en una mision peleando contra los toilets,el y Brown eran Muy unidos ya que su madre había perdido la vida,dejándolos huérfanos,y su papá.. no lo conocieron nunca.
Cuando Brown se entero la muerte de su hermano...El entró en una ansiedad social y. También con depresión, esto le hacía mal a Brown, Ya al ser el único familiar que le quedaba estaba solo,ahora si huerfano de verdad,sin familia,sin hermano,nada..
Ahora,solo lo podíamos ver ahí tirado con varias barras de metal encima de el,Estaba solo, entonces en ese momento se dio cuenta..Lo abandonaron..
Brown:¿Que? Esto seguro es solo una broma de parte de los demás,¡Jaja!,Oigan? Porque ellos no vienen todavía.? ¿Ellos vendrán? Ellos vendrán por mi,¿Verdad? Ya se tardaron mucho..
Entonces ,en ese momento se dio cuenta que nadie volvería..
Brown:entonces..¿Nadie volverá a por mi? Entonces,crearme fue un desperdicio total de material?
Entonces se empezó a sentir más cansado todavía,hasta que cerró el lente de su camara,lo único que recuerda haber visto es a un TV man agarrarlo y llevárselo a donde el no sabe.
5 .AM Lunes 20 de junio 2030.
Lo único que podía ver Brown era una habitacion blanca,clásica y vio que estaba en una camilla, en ese entonces el se preguntó,¿...Donde estoy...?
Intento mover su cuerpo,cuando hizo un movimiento alguno,Un dolor insoportable se le vino en todo el cuerpo pero especialmente en las piernas.Miro en donde no deberían estar sus piernas,Y allí se encontraban unas nuevas piernas,puesto a que cuando esas barras de metal cuando se le cayeron encima hizo que su cuerpo se le partiera a la mitad.
Brown:Ahg! ¿Donde estoy? No recuerdo haber venido aquí.
Cuando escucha que alguien abre la puerta encontrandose con plunger.
(Psd:a plunger ya lo arreglaron antes por eso esta ahí)
Plunger:B-Brown! ¡Despertaste! -Se dirige corrierno hacia a el para abrazarlo-
ESTÁS LEYENDO
Freesex simp¡
FanfictionComo vieron en el titulo de la historia esto es un freesex de simp x harem yaoi osea no c un ejemplo? no se,Científico x simp? bueno,eso es un ejemplo ahí y tambien pueden pedir pedidos ,claro cuando los vea.eso es todo,ah y una amiga también esta h...