Solo dire Trio titanes...

2.3K 42 73
                                    



Bien Wachos para informarles les digo que simp tendrá su forma titan,La antigua forma que tenía el titan camara,cuando tiraba rayos en vez de fuego por su núcleo.







Así será Brown en este one-shot la apariencia de el titan antes.








Bueno,comenzemos! ~








(No me funen)




Titan.clockman x T.spearker x T.Tv man upgrade x Camara simp (titan)

Pedido por:_Litte-White_

Para:_Litte-white_






Semes o el de arriba:Titan clockman,Titan spearker y T.Tv man upgrade.

Pasivo:Camara simp (Titan)












Estaba en mi habitacion todo tranquilo,hasta que..Me necesitaban en el laboratorio y me preguntaba para que me necesitaban,Me levante con un poco de flojera a decir a verdad yo fui quien creo toda la tecnología de titan camara,Nadie lo sabe,menos el titan camara que ya sabe ya que el me veía hacer algo y ya sospechaba así que,bueno ya lo sabe..









Llegue a el laboratorio lo mas rapido posible,no quería llegar tarde...







Brown:que paso?,¿Porque me llamaron?

Científico 20:Brown,como científico y una orden,usted tendrá va a ser otro titan camara..

Brown:que?,pero... yo..

Científico 20:Brown,No importa eso,tu tienes una inteligencia superior a la de nosotros,y creemos que puedes controlar la situación cuando seas un titan porque pensaras en una estrategia,en su debilidad..Etc.

Brown:.....Ok,entiendo..Cuando empezará?

Científico:ahora..A si es más rápido..

Brown:ok




Me llevaron a el lugar donde hacen titanes la verdad es que es muy grande,cuando lo vi por primera vez me sorprendi nunca antes en mi vida e venido aquí.supongamos que seré el doble o triple de bajo que el titan camara.

Científico 02:Estas listo Brown?

Brown:Si,estoy un poco intranquilo,como se supone que hagan mi cuerpo como el de un titan.

Científico 02:Tu tranquilo y yo Nervioso..

Brown:   .-.

Científico 02:Bien,la operación de camara a titan a comenzado

Brown:-más nervioso cuando tu novia tiene que decirle a tu suegro que ella tiene novio y lo mas probable es que termines muerto o te rechaze-










Horas después...




Me estaba despertando de la operación o como le digan los cientificos vi que mi cuerpo era muy grande como el de el titan camara media como 30 metros o 40 metros y el titan camara 80 metros.


Freesex simp¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora