Tv man x simp

1.8K 44 20
                                    

Este es pedido de @rallo789

Espero que te guste bro :^.




Activo:Tv man

Simp:Pasivo








Narra la narradora

Después de que tv woman haya ido a rescatar a plunger desaparecio en un humonegro,Pero había un camera man que se cuestionaba algo..








¿Porque no ami también?





Camera simp:No,no tranquilo simp seguro que ella volverá pronto a por mi,no?

Pasaron horas y horas,simp seguía esperando a la woman tv pero no llegaba,hasta que se dio cuenta... ella no lo iba a buscar..



Camera simp:así que...así son las cosas?,entiendo que ella ya no me ame..pero,dejarme aquí abandonado como una chatarra? Me hubiera por lo menos que me hubiera llevado también.. Y después...ser amigos,aunque me duela..





Ya no podía aguantar más, Donde se suponia donde tenían que estar mis piernas dolia como el infierno,sentía que en cualquier momento ya no aguantaría y me iría a el cielo.






Lo último que pude ver fue a un TV man acercarse a mi,y alzarme y luego desaparecer luego de eso ya no se nada,porque ahí ya me había desmayado..










....

...
....

....










Despertaba poco a poco,en una habitacion blanca vi que estaba en una camilla,supuse que estaba en ...donde curan a los camera,por un momento pensé que ella me había salvado y volvió a por mi,pero realmente no fue así..








Realmente un TV man fue el que me rescato,lo veo como un Salvador por salvarme de la muerte,le agradezco tanto de haberme salvado la vida  cuando lo vea le voy  a agradecer .








Escuche como la puerta era abierta y vi a un TV man,¿Porque habría uno aquí?

(No c hablar el idioma reversa pero lo intentare)

Tv man:ay setas ercuepraod? Et isnetse emjro? (Ya estas recuperado?, te sientes mejor?)

Simp:-No entiende-

Tv man:-le hace señas-

Simp:Ahhh,si ya me siento un poco mejor (Pero mentalmente no..)

Tv man:em aelgor,enceistas laog? (Me alegro,necesitas algo?)

Simp:No,nada ...Y...¡Gracias por salvarme! Tv man,te agradezco mucho por salvarme!

Tv man:on aih ed ueq.

Simp;hehe

Tv man;Pero me tendrás que dar una recompensa.. -Dijo con una voz Ronca y intimidante-

Simp:¿puedes hablar? -Pregunto sorprendido-

Tv man:yes,Por algo estoy hablando así..

Freesex simp¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora