Dark spearker x Brown neko

1.6K 39 16
                                    

Este pedido va para _Litte-White_

La de otro one-shot,le pregunté si quería una y pus. .. esta aquí!













Narra simp..

Estaba en mi cama suave cita y calentita cuando me solicitan en reportes para mision ptm como joden,pero ni modo toca ir estamos en guerra


Me fui caminando hacia la oficina de los cientificos para ver q mision tenía que hacer más cansado no se podía estar..

Me tarde unos 15 minutos en llegar a su oficina,hoy andaba de vago estaba cansado y no tenía ganas de nada.





Simp:que quieren?

Científico:Tienes que hacer esta misión de derrotar a este skibidi toilet -le muestra como es-

Simp:que?! Pero porque no llamaron a otro?!

Científico:porque no estaban disponible y tu eras el único disponible,Además no te confíes, las apariencias siempre engañan tienes que estar atento a eso.

Simp:ok..

Científico:Y deja q te mando la ubicación así ya sabes donde queda y ya vas y la haces.

Simp:Umh..


-Después de que le pasara la ubicación simp se fue a hacer la mision,era un lugar lejos por lo cual tardaría en llegar-






3 horas después...


Me tarde 3 putas horas en llegar el lugar,y lo primero que veo es todo vacío,creo que el científico me mintió,Agh! Bueno,a buscar si ahí algún skibidi toilet por esta zona.


Todo estába lleno de silencio,cosa que hizo alertar a simp,Porque los skibidis no suelen ser así y si lo son es porque están planeando algo.Derrrepente pasa un rayo de color azul a una velocidad muy rápida haciendo que simp se asuste.

Simp:ese debe...no jodas,Otro glicht toilet? No mames como joden..

Simp intentaba de atacarlo,Y no podia simp lanzó algo con mucha fuerza a una parte de el sistema de el glicht haciendo que su velocidad sea la de un toilet normal,simp iba a tirar de la cadena pero antes de que lo hiciera el toilet le tiro una posima haciendo que un polvo lo rodeara y despues de eso murió porque le bajaron la palanca.

Simp:Ah.. que fue eso q me tiro? Me siento algo raro..-siente algo en sus pompis y en su camara Y Voltea para verse y se sorprende..




¡¡¡Tenía orejas de gato y una cola de gato!!!

Simp:como es esto posible!? ,debió ser por la posima maldito skibidi toilet,Ahora que hago? Ni modo,tocara actuar como si no me hubiera dado cuenta de que las tengo..




En la base...

Simp:por fin ya llegue,vamos a darle el reporte a el científico..

Va caminando por los pasillos por ahí y todos lo miraban y el confundido pensaba:"y a estos que les pico que me miran tanto?" Cuando llego a la oficina se le acercó a él científico.

Científico:oh simp ya llegast- ¿¡Pero que mierda?!

Simp:si,ya se estas sorprendido por lo que estas viendo ahora mismo,no es cierto?

Científico:y que te parece?,no es normal ver a un camera con orejas de gato y cola.

Simp:Bueno,en eso tienes razón.Ahora que haré con esto? Me podrías hacer un estudio,para ver si esto quedara permanente o solo temporalmente.

Científico:ok,Acercate así te saco un poco de sangre.

Simp:-Se acerca- -y quita la mirada- -siente como clavan la aguja en su piel-

Científico:listo...Ahora voy a ver que dicen los resultados,esperame aquí.




Media hora después...

El científico había vuelto con unos papeles ej las manos.

Simp:volviste.Que resultados te dio?

Científico:Lamento decirte que,es permanente usaron un material que es desconocido para nosotros..Así que serás así para siempre ..

Simp:oh. .

Científico:te tendrás que acostumbrar a ser como un gato..

Simp:esta bien..Nos vemos..

Científico:Nos vemos -saludándole con la mano de despedida-



Simp Estaba caminando por las pasillos pensando en cómo haría pata acostumbrarse a eso.Cuando se chocó por accidente,Pidió disculpas y se encontró con Dark spearker.

Simp:Perdon,Spearker dark..

Cuando el spearker dark se sonrojo, puesto que simp es su "crush secreto" literal nadie sabía de eso,menos su hermana que ya lo sabía porque se dio cuenta por cómo miraba a simp.


Dark spearker:s-simp...Tengo algo que decirte...Pero a solas..

Simp:ok -Siguiéndolo a la habitacion de dark-

Dark spearker:q-queria decirte que...¡t-TU M-ME GUSTAS MUCHO! -El contrario estaba con la pantalla roja,puesto a que sentía un poco de atracción hacia el speaker ...

Simp:...Emh..  Dark... tu también me gustas.. -Sonrojado a max

Dark:Gracias!!! Me haces el hombre más feliz!

Simp:(No sería bocina? :^)

Los dos se acostaron en la cama para descansar al día siguiente..










Bueno mis panas esto fue un one-shot de amor


Les voy a decir algo,si quieren si tienen un especie creado o lo que sea,Si quieren pueden pedir un pedido con el,y yo lo voy. A hacer



Con cualquier o con un oc,pero tiene que ser un man de cualquier cosa. :^ Si ustedes dicen,"Pueden ser uno object head?" Emhh..si,si ustedes piden :^






Bueno me despido,mis panas adiós!

Freesex simp¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora