Large tv man x Camara simp

1.8K 45 68
                                    


Bueno,aquí tengo el pedido ya que e visto que muchos lo an pedido así que aqui lo tienen

Este pedido va a ser sad así que por si las dudas traigan unas pañuelos porque todos lloraremos juntos xd

Y recuerden,también si quieren creen un oc pa un pedido:v o elijan uno cualquiera pero si me pasan su oc me tendrán que pasar su nombre y habilidades bueno si quieren,ya que las habilidades no son muy importante pero bueno.  Que les guste ! :D


















Camara simp,Era conocido por ser pareja de plunger,la leyenda todos lo amaban camara simp amaba a plunger con todo su corazón,sin saber que le haría el muy descarado.




Hoy era otro dia nuevo de camara simp se desperto y se levantó,se fue a el baño a bañarse y puso su ropa de todos los días,Ropa marrón. Cuando fue a el comedor vio a plunger,entonces fue a abrazarlo pero este se movio haciendo que camara simp cayera a el suelo golpeandose un poco fuerte.



Camara simp:Estas bien plunger? -le pregunto a su amado sin importarle que este le haya esquivado y por eso se haya caído-

Plunger:Solo callate, no estoy de humor para tus idioteces-y luego de eso se largo-

Camara simp:tal vez esta de mal humor..Jeje,si eso es..




Sin saber que este hijo de su madre le estaría siendo infiel,El tan lindo,dulce con su amado,Y el idiota de ese siéndole infiel, como es que ame a ese tonto después de lo que le hizo? Es imperdonable.









Simp Estaba en la cafeteria ahí abrazando cariñosamente a plunger,Este solo veía para un lado,exacto,Donde la tv woman ya se imaginarán del porqué?,No?

Plunger:Simp..me tengo que ir.. -dijo cortante-

Simp:Esta bien... -Dijo un poco dolido ya que noto que esta empezando a ser frío con el y distanciado y menos cariñoso-

-La tv woman desaparecio en humo negro,cosa que todos ignoraron-


Y se preguntaran..como es que simp esta con un imbecil? Bueno,simp fue el que se le declaró y plunger para no quedar mal a los demas,Acepto.y simp sin saber nada siguió amandolo.




Simp,Sin que plunger se de cuenta lo siguio sigilosamente y lo que vio le partió partió corazón a la mitad. La escena que vio fue a su querido plunger besándose con la tv woman,su antiguo amor. Y más que..Ella fue su ex, pero ahora era su amiga pero.. ahora lo traiciono..




Entonces,Simp se hizo presente haciendo que los amantes se separaran,plunger Cómo todo infiel empezó a poner excusas y intentar explicarle pero simp no es estupido y se canso y le pego una pagada en los webos, haciendo que este se tire a el piso por el dolor, la tv woman solo miró a plunger con un poco de dolor al ver como le pateaban los 🥚.




Simp se fue corriendo de allí, no quería ver para atrás pero alguien lo tiraría y vio que era plunger.

Plunger:dejamelo explicarte! Todo fue un mal entendido!

Simp:Como que un mal entendido?!? Si lo acabo de ver con mis propios ojos !!! Te estabas besando con tv woman!!?? No soy estupido plunger!!!

Plunger:Pero si eres fácil de manipular -Burlon-

Simp:callate malparido! -Dándole una abofetada que hizo que le quedara una marca-

Plunger:Maldito..! Las pagarás! -dijo levantando la mano para golpearlo pero alguien le agarra el brazo, y vio que era un large tv man-Eh!!? Y tu?

Freesex simp¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora