¡ey! les grita alguien justo frente a sus caras, aplaudiendo significativamente en sus caras para desatarlos de aquel sueño que tan profundo los había tomado. el primero en abrir los ojos es jungkook, quien se sorprende cuando ve al conductor del bus dándoles una mala cara, se apresura a codear a su primo quien se despierta mirándolo mal. arriba, casi se quedan aquí encerrados por dormilones.
el hombre va directo hacia la puerta del vehículo, mientras jeon procura tomar su mochila informal que estaba en el estante ubicado justo encima de sus asientos y también tomar la de yoongi para tirarsela en la cara, logrando que el mayor se despabile de una vez. vamos, ya llegamos. le dice con la voz algo ronca al malhumorado min, quién se levanta de mala gana y avanza de una vez antes de volverse a dormir.
ambos caminan por el pasillo tratando de recuperarse de la envolvente siesta de un hora y media que habían tenido. cuando llegan a las escaleras bajan con lentitud para no encandilarse con el brillante sol que los iba a abombar en el presente verano, fue inútil, pues apenas jungkook puso un pie en el suelo pudo sentir la piel descubierta de sus piernas, brazo y rostro quemarse un poco por los fuertes rayos uve que los iluminaban a las 8 am.
jeon caminó un par de pasos hacia el tumulto de gente que anteriormente estaba en el transporte, reaccionando por primera vez en el día ante el tacto que el piso natural hacía con las suelas de sus zapatos. bajó la mirada y se dio cuenta de lo rocoso que era el suelo, eran pequeñas piedras en las que estaba parado las que formaban un camino que decidió seguir con los ojos, lo llevó hasta el bosque, el inmenso bosque que estaba viendo y que lo asustaba cada vez más a medida que se iba dando cuenta en donde y con quiénes iba a estar conviviendo los próximo quince días.
decidió ponerse bien la mochila y darse vuelta, prestándole atención al conductor que ya le había dado las bolsas restantes a su primo y ahora solo le quedaba entregarle las suyas a jungkook. gracias, y perdón por las molestias. dice jeon, apenado de la situación y viendo de reojo con yoongi se marcha del lado del chofer sin siquiera haberle agradecido.
jungkook lo sigue y se para cuando este se para, dándose cuenta de que todos estaban en silencio oyendo a la guía principal. nota cómo min busca algo en sus bolsillos comenzando a quejarse en voz baja de la mujer te recomiendo escuchar música o taparte los oídos hasta que lleguemos al comedor, al menos si no quiere contraer cáncer auditivo. le dijo para nada en chiste min, pero aún así, jeon le dio una oportunidad al discurso y decidió oírla junto a los demás chicos.
¡bienvenido un nuevo año al south music camp! ¿que les parece si antes del "blablablá", ponemos algo de música? dijo simulando simpatía para luego darle play a un parlante que tenía en sus manos, dándole comienzo a "party in the u.s.a" de miley cyrus, y jungkook definitivamente quiso morir. cerró con fuerza sus ojos y giró para ver a su primo, quién sólo lo miró con cara de "te lo dije" y le ofreció uno de sus auriculares, jungkook aceptó aunque no le gustara totalmente la música que escuchaba su primo; cualquier cosa era mejor que los chillidos de los chicos menores a ellos y demás canciones de pop yankee que los guías estaban dispuestos a poner para tener a los menores lo más estúpidos posible. la mujer siguió hablando de cosas a las que yoongi decidía no prestarle atención.
min decidió quedarse parado por unos segundos cuando todos empezaron a caminar con tal de no oír con tanta fuerza los gritos de los demás, para su suerte, casi ningún líder se quedaba atrás con ellos por lo que nadie los notaba. juntos caminaron con retraso detrás de los demás, observando a su paso los altos y oscuros pinos y día soleado que los deparaba.
jeon decidió hablar, como siempre, sancandose el auricular que le permitía oír la música dandoselo al familiar. ¿qué haremos apenas lleguemos a la base? pregunta girando su cabeza hacia yoongi, quien batallaba con llevar bolsos tan pesados, pues jungkook le había dado a cargar uno de los suyos por cansancio.
YOU ARE READING
the lake
Werewolfdonde yoon y jisook se harán una promesa que después de muchos años creer muerta, cumplen . . . • short. • capítulos cortos. • algo soft (xfin!!).