comenzaba a sentirse extraño, solo podía ver de lejos como zero estaba tan confiado en este nuevo (y bastante menor que él) chico que apenas hablaba, era como si el peliverde hubiera encontrado un nuevo y casi instantáneo amigo cuando guo parecía no tomarselo muy en serio.

estaban adentrándose en el bosque, acababan de mostrarle a chen la orilla en la que pasarían la noche, zero había tenido la idea de llevarlo junto a yoongi luego de ayudar al más pequeño a acomodar su ropa y pertenencias en el cuarto. al principio, min no estaba tan seguro, pero luego de ver bien a guo por unos segundos y escucharlo contarles como era su primer año en el campamento y que no conocía a nadie más que ellos, aceptó y fué el primero en emprender camino hacia los interiores del bosque sin que los guías los vieran; era el que mejor conocía las rutas y rastros para escaparse del campamento en secreto.

para este momento, zero ya le había platicado a chen sobre casi todos los chicos que formaban parte de "la ronda", que era el nombre que le habían asignado al grupo de adolecentes que pasaban la noche en la orilla junto a la fogata, le había contado sobre todos los romances e infidelidades que habían ocurrido entre campistas hasta el momento sumando las peleas físicas que estás habían causado el año pasado.

la voz chillona del menor se hace presente luego de guardar silencio por varios minutos en los que zero se había encargado de contar intimidades de sus amigos. ¿cómo, pero que karen no estaba con rafa? pregunta tratando de comprender lo que se le estaba relatando

yoongi asiente una y otra vez mientras sigue caminando a la par de sus acompañantes. sí, pero igualmente vimos a karen con leslie.

una mueca extrañada proviene del rostro de chen, quién se permite preguntar algo que viene interiorizando desde el que conoció a sus compañeros de dormitorio.

¿y por qué se todos tienen nombre extraños?

min le tira una mirada salvavidas a zero, quién solo se la responde levantando sus brazos en señal de "yo que sé", le pega un vistazo a guo que estaba entre medio de él y su amigo y busca una respuesta lógica para la pregunta.

al comprender que zero sigue lo suficientemente drogado como para no poder responder preguntas que lleven más de dos oraciones como respuesta, yoongi se hace cargo de informarle al menor. son apodos, en algún momento del campamento pasó algo que los terminó bautizando de esa manera y, bueno, nos llamamos así porque es divertido. va formulando lluvia a medida que recuerda el nacimiento de su apodo y el de varios de sus compañeros de campamento.

verdadero. asiente zero una vez su amigo termina de hablar. a gloss le decimos así porque unos idiotas querían molestarlo y no les salió, terminó haciendose respetar siendo mucho más caliente que ellos. y un día hace unas mueca asqueada pero al mismo tiempo divertida sobre lo que acaba de escuchar, sabía que era algo común en zero hacer ese tipo de comentarios si él siquiera pensarlos antes.

pero esto guo, obviamente, no lo sabía. ¿cómo caliente?

obviamente guo no les había comentado nada sobre su familia ni vida personal, por lo que ninguno de los chicos presentes, ni tampoco nadie en el campamento que no fuera su hermana adoptiva, sabía sobre los valores religiosos y tradicionales que guo había estado implementando en su vida debido a sus padres desde que había sido adoptado. por lo que nada de lo que había escuchado en este momento, ni muchísimo menos lo que escucharía o vería de ahora en adelante, estaba naturalizado por su parte, tal vez eso explicaría cómo la siguiente conversación generaría un conflicto interno en.

ardiente, hot, sexual, papi- comenzó a aclarar zero sin siquiera ver al menor a la cara, con una simpleza casi inhumana para el pequeño chico chino que no encontraba estos términos saliendo de la boca de un chico tan erráticamente masculino como zero compatibles.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the lakeWhere stories live. Discover now