彡☆ 03: Una cita Inesperada

104 14 0
                                    

Jungkook miró el pastelito, y sintió una tentación irresistible. Quería comerlo, y descubrir su poder.

Quería sentir lo que Jimin le había prometido: felicidad. Pero también tenía miedo, y dudas.

¿Qué pasaría si el pastelito fuera una trampa, o una broma? ¿Qué pasaría si le hiciera daño, o le causara algún efecto secundario? ¿Qué pasaría si Jimin tuviera malas intenciones, o algún plan oculto?

Jungkook no sabía qué hacer. Estaba dividido entre el deseo y el temor. Entre la curiosidad y la precaución. Entre el amor y el odio.

Pero al final, el deseo fue más fuerte que el temor. La curiosidad fue más fuerte que la precaución. El amor fue más fuerte que el odio.

Jungkook decidió comer el pastelito, y ver qué pasaba.

Se llevó el pastelito a la boca, y le dio un mordisco. El sabor era dulce, y delicioso. El chocolate se derretía en su lengua, y la crema le acariciaba el paladar. La cereza le explotó en la boca, y le llenó de jugo. Jungkook se sintió como si estuviera en el cielo, y se comió el pastelito entero.

Al terminarlo, sintió una sensación de calor y bienestar, que se extendió por todo su cuerpo. Se sintió más relajado, más feliz, más vivo. Su aura gris se transformó en un arcoíris de colores, que reflejaba su cambio de ánimo. Se sintió como si hubiera recibido un regalo, y se llenó de gratitud. Decidió que tenía que agradecerle a Jimin, y buscarlo. Quizás, podría pasar la Navidad con él, y conocerlo mejor.

Pero no sabía cómo encontrarlo, ni dónde estaba. Solo sabía que estaba en una pastelería llamada "Sweet Happiness", que no sabía dónde quedaba. No tenía ninguna pista, ni ninguna esperanza. Solo tenía un deseo, y una ilusión.

Pero el destino le tenía preparada una sorpresa.

De repente, escuchó un sonido en su celular. Era un mensaje de texto, de un número desconocido. Lo abrió, y se quedó sin aliento. El mensaje decía:

"Hola, Jungkook. Soy Jimin, el repostero de la pastelería. Espero que te haya gustado el pastelito. ¿Te gustaría salir conmigo? Te espero en el parque, a las 6 de la tarde. No faltes. Te quiero."

Jungkook no podía creer lo que leía. Jimin le había enviado un mensaje, y le había pedido una cita. ¿Cómo había conseguido su número? ¿Cómo sabía que había comido el pastelito? ¿Qué quería decir con "te quiero"? Jungkook se sintió emocionado, y nervioso. No sabía qué hacer, ni qué pensar. Solo sabía que Jimin había pensado en él, y que le había hecho una invitación. Una invitación muy especial, que tal vez podía cambiar su vida.

Jungkook miró el reloj, y vio que eran las 5:30. Solo tenía media hora para decidir si ir o no al parque. Si aceptar o no la cita. Si darle o no una oportunidad a Jimin.

¿Qué haría Jungkook? ¿Iría al parque, o se quedaría en casa? ¿Aceptaría la cita, o la rechazaría? ¿Le daría una oportunidad a Jimin, o lo ignoraría?

  *ೃ࿔ Magical ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora