El guitarrista invitado..

330 24 23
                                    

                            POV; Marre
La verdad es que nunca me eh enamorado de nadie, nunca tuve interés en salir con nadie, pero lo conocí a el, y vaya, creo que él hace que mi corazón de hielo se derrita cada que se cruza en mi camino, cuando lo veo, se podría decir que siento mariposas en este estómago mío, aun que, probablemente él no sienta lo mismo.

                                Narrador
El Cuarteto de Nos necesitaba un guitarrista rítmico, y todos lo sabían, habían estado buscando por meses, pero al final Rober lo encontró.

En el lugar donde ensayan...

-CHICOS! Les quiero presentar a alguien, vengan rápido!- dijo Roberto, y como buenos compañeros, los demás se acercaron a la sala.
-Que ocurre Rober?- preguntó Álvaro
-Conseguí un guitarrista rítmico!, se llama Luis Angelero- declaró el vocalista de la banda.
Luis Angelero...

                                POV: Luis
Hace 2 meses me uní al Cuarteto de Nos, y estoy muy feliz! Soy fan de esta banda, y ahora tener la oportunidad de tocar junto a ella es como un sueño hecho realidad, aun que quien si me parece un sueño de pies a cabeza es él, Santiago Marrero, lo conocí el mismo día que Rober me presentó al resto de la banda, pero no me ilusionaría mucho, probablemente él no está interesado en.. Alguien como yo.. Pero, esta vez si estoy enamorado en serio, así que esta vez si lo pienso intentar.

Mi corazón de hielo (Angelrrero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora