Esto es meses después de que Luis haya entrado a la banda.
-Estoy cansadísimo, cuánto tiempo llevamos ensayando?- manifestó Topo, y se sentó en un sillón que tenía cerca.
-Como unas 2 horas solamente, no dormiste bien para estar tan cansado, o sí?- declaró Tavella y apoyó su mano en el hombro de Topo.-Tave tiene razón, no llevamos mucho tiempo ensayando, pero si te sientes cansado deberías descansar Topito, podemos seguir mañana.- articuló Musso. Y se sentó al lado de Topo. Al ocurrir eso, Tavella quitó su mano rápidamente de el hombro de Gus. Por el susto, por supuesto.
Marrero escuchó eso, y se emocionó de una manera inexplicable, sentía que era una oportunidad perfecta para invitar a Luis a salir, para confesarse.
-Si, claro claro! Si estás cansado debes descansar Gus, ya sabes, para que mañana estes al 💯 para ensayar temprano!!-
-Tú crees? Espero tengas razón, quiero dormir. Pero necesitamos ensayar.- dijo Antuña. Luego cerró sus ojos y apoyó su cabeza en el sillón.
-No te preocupes por eso Topo, deberías relajarte- aseguró el batero.
Así que decidieron seguir mañana pasado.
Marrero se acerca a Luis y le habla:
-Luis, oye, uh, te gustaría ir a alguna cafetería, para desayunar, conmigo, mañana, quieres?...- musitó Marre, algo nervioso, notoriamente.
Dios, cuanto tiempo espero y espero para oír eso. Casi se desmaya de la emoción, pero contuvo su entusiasmo para no parecer desesperado. Pero aún era algo obvio.
-Si! Si quiero Santiago, uh si, a que hora?-
-A las 8?-
-Claro!-
Luis llegó a su apartamento, y se sentó en una silla cualquiera, sumamente emocionado por la propuesta de Santiago, se tomó su tiempo para pensar y analizar la situación en su cabeza
-Aún no puedo creer que Tiago me haya invitado a salir, no me ilusionaré, no otra vez. Capaz solo es una salida común y corriente de amigos? No?...- dijo el chico en su cabeza, inevitablemente se había quedado perdido en los posibles escenarios en los que Marrero se le confesaba y se volvían pareja, incluso después de intentar contenerse.
Luego de eso procedió a irse a bañar, para relajarse, y se fue a dormir. Pero sus pensamientos no lo dejaron descansar correctamente.
Ya es de día, 6:00 am, Luis se despertó temprano para arreglarse para Santiago, quería verse lindo solo por él.
Buscó su mejor atuendo, y se arregló de la mejor manera posible.
En el hogar de Marre:
-No sé que usar esta vez... Tengo que verme decente, o si no Luis se va a espantar, y no lo quiero espantar, ay no.. - dijo Marrero, entrando un poco en pánico mientras buscaba ropa, él siempre ha sido del tipo que usa lo primero que encuentra, pero esta ocasión no podía recurrir a la vieja confiable: buscar lo único que tenga limpio, hoy tenía que arreglárselas, usar, quizá, su único atuendo aceptable.
Luis salió de su casa, algo apurado, a pesar de que eran las 7:30 am. Para ir a la casa de Marre y ver donde iban a comer.
Por su parte, Santiago todavía seguía en su casa, arreglándose, pasó un rato. Luis llegó, tocó la puerta, afortunadamente Santiago ya estaba listo, así que abrió rápidamente y salió con Luis, caminaron un rato, hasta que encontraron una cafetería. Entraron y se sentaron en la primera mesa vacía que vieron, pidieron y empezaron a comer y charlar.
Habían caído en cuenta de que se parecen bastante, y tienen mucha química, que les hizo sentirse más, "confianzudos"..
-Gracias por invitarme, me parece algo curioso, casi no hablamos tanto, a que se debe tu atrevimiento huh?- cuestionó Luis, de una manera algo coqueta, para sorpresa de nadie, Marre se sonrojó.
-Bueno, ya sabes, por esa razón, de que no hablamos muy seguido, nada más quería conocerte un poco más sabes, siempre me has parecido alguien interesante..- dijo Tiago, desviando la mirada hacia un lado, se había puesto nervioso. Luis lo notó, y se aprovechó poniendo su mano sobre la de Santiago. Este último, se tensó gracias a la sorpresa, Luis se acercó, y le plantó un beso. Se alejó, procedió a ver lo rojo que estaba Santi y se rió un poco.
-jaja, te ves tierno cuando te pones nervioso.. Sabes?-
-Tú crees?, Jaja-Se levantaron y se fueron al parque, solo a observar los árboles, parecían una pareja, ellos lo sabían, les gustaba. Terminó el día, y se fueron a sus respectivos hogares.
Santiago se sentía mejor que nunca, primera vez que se sentía así por alguien, y Luis, no eran tan diferentes sus sentimientos a los de Santiago, también se sentía muy feliz, verdaderamente enamorado, realmente Santi derretía ese corazón de hielo que posee, o poseía.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón de hielo (Angelrrero)
FanfictionLuis y Santiago empiezan a salir, y con eso vienen conflictos internos, así que para poder mantenerse en pie se intentan apoyar mutuamente.