Reencuentro.

165 17 16
                                    

Luis y Santiago salieron de la cafetería, caminaban mientras hablaban, hasta que pasaron al lado de alguien conocido, Luis se quedó helado y volteó, tal parece que se había cruzado con su hermano, Vladimir. Luis se había distanciado de este puesto que abusó de él cuando aún vivía en la casa de sus padres.

Luis volvió a la realidad cuando sintió como Santiago lo sacudía bruscamente para que despertara de ese trance.

-Luis!? Luis que te pasa?!-
Gritó Marrero, quien se asustó por el repentino estado en el que se encontraba Luis.
-Huh? Tiago? Yo, uh, no sé que me ocurrió, me.. Me congelé, perdona, solo, me distraje, supongo..-
Dijo Luis, entrecortadamente tratando de ignorar las lágrimas que amenazaban con salir y hacerlo quedar como un raro frente a su novio.

Vladimir escuchó la conmoción que ocurría detrás de él, al oír el nombre de su "hermanito" y volteó rápidamente, se sorprendió de haberse encontrado a su hermano, nuevamente. Uruguay es extrañamente pequeño.

Luis le pidió a Santiago que volvieran a su casa velozmente, no dejaría que Vladimir siquiera le dirigiera la palabra.

Llegaron a la casa de Luis y Santiago le preguntó a Luis que le había ocurrido.

-Que te pasó allá? Te mirabas aterrado, algo te incomodó?-
-No te preocupes, cariño, yo solo me, bueno, me distraje como te dije.-
-No, deja de mentir, algo te pasaba, dímelo, que es?-
-Bien, supongo que ahora que tenemos confianza te puedo contar, ese tipo, el que paso al lado nuestro, es mi... Hermano. No nos llevamos bien.-
-Por qué?-
-Abusó de mi.-
-Lo siento tanto nene.-

Santiago suspiro y abrazó a Luis, este último se lo devolvió, aún que se sentía hasta algo confundido por la repentina acción, pero se sentía cómodo.

Luis suponía que odiaba el contacto físico, lo hacía por que en realidad lo adoraba, cada vez que Santiago lo tocaba, sea como sea, decente, o indecentemente. Casi nunca sintió paz en su niñez, ahora que es feliz, piensa que su niño interior está orgulloso de lo que se ha convertido.

A diferencia de su novio, que siempre ha sentido cariño de parte de su familia, Santiago sabe que su castaño favorito no la pasó muy bien, que digamos, su niñez. Por eso se esmera en ser tan meloso con Luis. Quiere que sienta lo que no sentía antes.
Y definitivamente lo hace bien, aun que no lo diga, Luis se siente mejor desde que sale con Santiago.

Desaparecen de a poco sus ojeras, así como sus penas, realmente le hace feliz tener a alguien que lo ame de verdad, quien no solo busca tener sexo, busca tener una relación amorosa.

A Luis lo usaban como a un juguete antes. Y él tenía que, "mantener la boca cerrada y las piernas abiertas" por que si no le iba peor. Y es algo que lo hacía sentir sucio. No sé salvaba ni en su casa ni escuela, en su "hogar" su hermano era quien se apropió de su virginidad, y en la escuela era acosado por Miguel.

En realidad terminó de novio con este último pensando que iba a escapar de esa horrible situación, tan ingenuo era, solo salió de la cárcel para ir al matadero.

Cuando tenían sexo era lo peor..

-Mi-Miguel, po-podrías ir más des-despacio?, maldita sea ngh~-
-Voy lo más lento que puedo, deja de lloriquear, no exageres.-
-AH!~ PARA! BASTA!~ PORFAVOR!-
-Cállate! O te ira peor!-
...
-Voy a salir, no me esperes temprano, ire a tomar con unos amigos.-
-Eres un desgraciado, te atreves a usarme solo para tu placer personal y te vas?-
-No te importa, me voy, que te quede claro que por que me intentes hacer sentir mal no significa que me quedaré.-

Cuando su hermano lo obligaba no era tan malo. Se enteró de que Luis salía con Miguel y lo chantajeó con contarle a sus padres, para no hacerlo le pidió su cuerpo. No tenía opción.

-Solo, se gentil, si?-
-No me pidas que lo sea cuando estuve tanto tiempo esperando para tenerte así, tan inofensivo y sumiso,-

Ni siquiera se escuchaba nada afuera, Luis reprimía sus llantos y gemidos. No quería que fuera peor.
Y así era cada maldita vez que llegaba de la escuela. Solo tenía 16 años.
Pero que podía hacer? Solo tenía 2 opciones, y las dos eran horribles.

Un día solamente le dijo a su hermano que se iba con Miguel, allí empezó el otro infierno.
Pero por ahora puede olvidar eso.

Ahora está con alguien que ama, y solo eso es necesario para olvidar todo su sufrimiento.

_______________________________

Les dije que sería más largo.

Mi corazón de hielo (Angelrrero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora