Luis se levantó primero, como siempre lo hace, lentamente claro, le dolía un poco el cuerpo, fue al baño y se duchó. Antes de eso se miró un rato en el espejo, algo sorprendido, tenía marcas de manos en la cintura y cuello, una que otra mordida en sus muslos, chupetones en los hombros, cuello, fue suficiente para joderle la mañana, odia los chupetones, pero, deja que Santiago se los haga en lugares, "disimulables" pero esta vez no tenían nada de eso, intentó reprimir su enojo y se baño rápidamente, tenía cosas que hablar con su novio cuando terminara.
Mientras tanto, Marrero también se despertó, pero en cambio, él prefirió quedarse tirado en la cama, no quería hacer nada, aún que no es para preocuparse, él nunca quiere hacer nada.
Escuchó la puerta de la habitación abrirse, uy 😬.
-Marrero, mírame.-
Se petrificó, Luis se enojó en serio.
-Si corazón?, mi niño lindo..- 😀 (😰)
-Ugh.. Deja eso, ya sabes lo que hiciste.-
-Eh, no?-
Ya sabes que odio estas marcas no te hagas, no te pienso dejar tocarme hasta que esto desaparezca.-
-Ah.. Eso, bueno, era lo justo, vos también me hiciste chupones.-
-Bueno, pero vos nunca me has dicho si te molesta, yo ya te dije que no me gusta.-
-Bueno che, ponete una bufanda, no sé.-Luis se cambió, normalmente se avergüenza de cambiarse frente a Tiago, pero se iba a apurar a ir a su apartamento para sacar una bufanda del closet.
-Oye espérate, te vas???-
-Si, tú no tienes bufandas o si?-
-No.. Estem.. No me respondiste la pregunta de ayer!-
-El qué??- preguntó Angelero, no recordaba la noche anterior al 100.
-Te había preguntado si ya deberíamos empezar a vivir juntos.-
-Ah, a mi me parece bien, me encantaría, se siente extraño llegar a mi apartamento cada cierto tiempo, digo, no lo uso mucho. Eh igual sería mucho más fácil si vivimos juntos
-A mi también me gustaría, por eso te preguntaba, bien, está decidido.-____________________________
Luis dejó el apartamento en el que vivía, se mudó con Santiago, no fue difícil acostumbrarse, la mayor parte del tiempo estaba allí, desde que llegó Santiago a su vida se divierte más seguido, Santiago al contrario, se permite relajarse con Luis a su lado, dos lados opuestos, que se complementan totalmente bien, las piezas encajan.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón de hielo (Angelrrero)
FanfictionLuis y Santiago empiezan a salir, y con eso vienen conflictos internos, así que para poder mantenerse en pie se intentan apoyar mutuamente.