Llegó el día del ensayo.
El que llegó más temprano al ensayo fue Marre, por una razón bastante específica, esperaba ver a Luis, le había comprado un ramo de las flores favoritas de su amado, Tulipanes 🌷, lo sabía puesto que él le había dicho el día anterior, osea, el día que tuvieron su primera cita.
Ensayaron un rato, mayormente los temas de Lámina Once, pero también interpretaron temas de Habla tu espejo, puesto que creían que dejaban un poco de lado esas canciones, finalizaron luego de unas horas, era algo tarde así que todos se apuraron a irse, excepto Luis y Santiago, ya que Santiago agarró a Luis del brazo y lo llevó nuevamente adentro de el estudio.
-Ah!, Dios, me asustaste, qué pasó?- dijo Luis exaltado, ya que no se esperaba la iniciativa de Marrero.
-Ven, te quiero dar algo..-
-Bien, que me quieres dar?-Santiago sacó su otra mano de detrás de su espalda, y le mostró las flores a Luis. En Luis se podía su alegría absoluta por el regalo que acababa de recibir de parte de quien él cree, es su gran amor.
-Que lindas! Y son mis favoritas, no puedo creer que las hayas conseguido solo para mi!-
Luis terminó de hablar y le dio un beso bastante largo a Santiago. Se acomodaron en el sillón y Santiago puso sus manos en la cintura de Luis.———————————————————————
Díganme si en el próximo capítulo hago nopor o no, porque me da un poco de pereza, igual no sería tan explícito, solo serían los gemidos de Luis, o nos lo ahorramos y decimos de un solo que cogieron y a la verga muejeje, y seguimos con lo cursi, lol.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón de hielo (Angelrrero)
FanfictionLuis y Santiago empiezan a salir, y con eso vienen conflictos internos, así que para poder mantenerse en pie se intentan apoyar mutuamente.