🔞, y algo más importante, supongo.

355 17 51
                                    

Marrero y Angelero son pareja desde hace 2 años, pero aún no viven juntos.

Tiago y Luis estaba viendo una película en la sala de estar de Marrero, estaban viendo la nueva película de Disney, son fans de terminar de verlas y criticarlas a más no poder por hasta el mínimo error en el filme.

-Sabes qué?, esta película es una mierda, por suerte no es tan larga, a que ejecutivo de esta empresa se le habrá ocurrido tan mala idea?! Un día de estos se anunciarán en banca rota por que a todo lo que le están dejando ver la luz es malísimo.- dijo Luis, con clara molestia en su voz.

-Real, es malísima, y para rematar se supone que es en honor a su aniversario número 100, mejor no hubieran hecho nada.-

Terminaron y fueron a la habitación, pero no se durmieron, prefirieron empezar a charlar, sobre cosas sin importancia en realidad, pero llegaron a un punto serio en la conversación.

-Luis, eh estado pensando y, quiero preguntarte algo, sabes?-
-Ok, adelante.-
-Bien, no crees que, bueno, deberíamos, bueno, vivir juntos?-
-Seguro?, digo, bien, me encantaría, ya me cansé de pagar mi apartamento, pero, estás seguro de esto? Digo, tal vez no te guste por que pierdes algo de privacidad, no?-
-Si, y, no, no me molesta perder algo de privacidad contigo, sabes?- el mayor guiño un ojo después de terminar la frase.

Luis se sonrojó y besó a Tiago. A medida que pasaba el tiempo los besos se hacían más candentes, las manos de Santiago recorrían el cuerpo de Luis, y el antes mencionado correspondía gustoso los toques indecentes de Marre. Así estuvieron hasta que gracias al calor decidieron quitarse la ropa, quedando completamente desnudos, Marre fue a buscar condones, regresó a la habitación.

-Quieres una pose clásica?..-
-Me encantaría~-

Luis terminó de decir eso y Santiago procedió a ponerse entre las piernas de el castaño, no lo preparó, puesto que este último le pidió que no se tardara. Puso las piernas de Luis en sus hombros, e introdujo su falo lentamente.
El menor comenzó a lagrimear por la sensación, cerró los ojos y suspiró.

Empezaron las embestidas cada vez más rápidas, Marrero soltaba gemidos y jadeos roncos, pero Luis se tapaba la boca. Así que con su mano libre agarró las manos de Angelero. Tiago sabía como hacer que Luis mirara estrellas en el sexo, y este último lo amaba.

Pero, en un momento, Santiago recordó la vez que su novio le dejó el ojo morado, si, Santiago perdona pero no olvida, se le ocurrió bajar la intensidad de las embestidas, para que Luis le ruegue y así tener con que molestarlo cuando terminen.

-Tiago~ por-por qué bajaste la intensidad?~, ah~-
-A que te refieres, cariño?- hablando como si no supiera lo que Luis quiere.
-Ngh~ vas muy lento, no me gusta~.-
-Dale, pero no pienso subir la velocidad si no me lo pides bien~-
-E-estás bromeando? No-no te pienso ro-gar, si yo quiero aquí mismo terminamos, suéltame.-
-No no, espera, perdona si? Ya, seguimos?-

Luis soltó una risita y asintió.
Tal parece que no funciono, auch, bien, es hora de que el Sr. Santiago Marrero no intente nada.
Al final es todo un gobernado, pero no creemos que Luis se burle de eso, o si?
Así que solo aumento la velocidad de las embestidas como le pidió su castaño.

Estuvieron un tiempo así hasta que se corrieron, Santiago desechó el condón y busco otro, si, todavía querían seguir. Decidieron simplemente cambiar de posición, Luis estaba en 4.
Mientras que Marrero lo penetraba, y estimulaba el miembro de Angelero mientras lo hacía.

El menor se sentía en el cielo cuando lo hacía con Santiago, adoraba como le susurraba halagos en el oído, como lo tocaba, como jalaba su cabello y apretaba su cintura, solo cuando tenía sexo con Tiago era así, aún que fuera trato duro, a Luis lo excitaba.

-Sabes que eres lo mejor que me ha pasado no? Me encanta como me tomas tan bien, sabes que eres un buen chico no?, amor.-
-Ngh~!, No hables así, vas a hacer que me corra con solo escucharte..-
-Te adoro Luis..-

Se corrieron una vez más, se turnaron para bañarse y se acostaron a dormir.

_______________________________

Bien, ya, aquí el cap, ahora descansaré mis manos, chau, y buen provecho 🥺‼️

Mi corazón de hielo (Angelrrero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora