Todos los derechos están reservados para sus respectivos creadores como:
Imágenes, videos, animes.
.
.
.- Con función-
.
.
.
https://youtu.be/ggdkAb-u7mY?si=EZs1DFQjTep_j1-D
.
.
.La casi noche caía ante un son Gokuh durmiente que despertó ante el escándalo que lo despertó.
- SIIIIII!!!; ES NAVIDAD REGALOS PARA TODOS!!!. diría animada la reina helada cosa que escandalizó a todos en esas tierras heladas.
..
.
.
-mis queridos bebés ~❤️ mama irá hacer su día a día y volvere para comer el pavo! - diría la reina helada que está en su puerta para irse ya cosa que un pingüino le detuvo.- hag que quieres gunter!? Mana tiene que ir a madrear a Fiona! - diría la mujer peli blanca que miro como su pingüino protestaba.
- wenk!?.
- como que el pavo!? Obvio que ustedes le cocinan no!? - diría molesta la mujer por perder tiempo.
- WENK!!!!.
- como que no!? para que te pago! Entonces!? - reclamaría molesta la mujer.
- WENK!....
- Hummm..... Ese no es el punto si te pago o no cocina el pavo y te daré tu regalo de navidad como que no!!? Ya!!. - diría molesta ya la mujer que mandó a valor a gunter de una patada.
- Adiós!! Bay cariños!~•❤️- diría la mujer peli banca que se fue en el trineo y cerró su puerta al salir disparada por la rampa de su camino hacia su puerta.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
hora de una super aventura [Goku x fioona]
Science-Fictionuna historia de amor y un poco de aventuras sex