Todos los derechos están reservados para sus respectivos creadores como:
Imágenes, videos, animes.Estoy de la verga jajajaja feliz nuevo año 2024.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo 3
.
.
https://youtu.be/3M1z8p9WxA4?si=NEFm2hJCV2lH70GM
.
.
.
.
El ambiente quedaría en silencio mientras los pingüinos comían y veían sigue su la película..............
...-hemmm...... Jeje hola soy Gokuh mucho gusto supongo!.. jejeje..... hum Me puedes decir dónde puedo encontrar una ruta para irme de este planeta jeje...je... - diría medio incómodo el son cosa que la mujer notó y solo se apresuró a juntarse con el son.
- pues lo siento cariño! este mundo no tiene ya casi nada de tecnología es más los que lo tiene dudo que te ayuden en sí cariño! ¡No! como yo. Que tuve la bondad de salvarte! la vida ¡si no! ya estarías muerto congelado jajaja! - diría con gracia la mujer cosa que el son no entiendo acaso esa mujer se burlaba de el!?
.... o quizás fuera todo una mentira sus palabras pero quién era el para juzgar a alguien.- ¡He! No ahí tecnologia!? - diría confuso el son cosa que la mujer lo miro y con su magia hizo desaparecer la cama de hielo creo un un trono para el son. Cosa que la mujer se sentó alado del son en los bordes del trono.
- pues tecnología tengo como.... Humm. Mi Teclado! mi laptop, mi teléfono, mi casi hijo "NECTOR" que es un microondas lanza tardas, y tenia una lampara y más con otro microondas pero los deseche por qué no se reían de mis chiste jejeje. También tengo mi diario y....
Mi ojo diabólico te me concede Deseos cambio de una parte de mi alma... Me detalles! También tengo otras cosas en mi sótano que no uso jejeje.... - diría nerviosa la chica que mostró todo lo que tenía ella que se podría llamar tecnología.
.
.
.
.
.
- Hummm que hago aquí!? - diría nector cosa que la mujer recibió tres tortazos por parte de robot algo que sí llamó la atención del son que hablo.
ESTÁS LEYENDO
hora de una super aventura [Goku x fioona]
Fiksi Ilmiahuna historia de amor y un poco de aventuras sex