Zuko avía estado el tiempo suficiente con aquel grupo de jóvenes como para conocer las pequeñas manías que tenía cada uno, y en sus ratos libres le gustaba disfrutar viendo como estos bromeaban entre si, reían y combersavan, aunque fuera de algo sin mucho sentido, muy opuesto al anterior grupo en el que estaba su hermana, su ex novia y su disque amiga. Pero avía algo que le llamaba mucho la atención y que se avía vuelto casi su opcesión, si su tío lo viera diría que avía regresado a sus tiempos de "capturar al avatar", pero esto era más interesante y menos peligroso.
-¡Toph el baño está listo desde hace una hora, si sigues revolcándote en arena el agua quedará fría!. -
Y ahí estaba, el mayor misterio en sus ratos libres, algo que pasaba pocas veces pero las suficientes como para poder darle un seguimiento.
-Por que no vienes por mí mamá. -se burló la pequeña maestra tierra.
-No tengo tiempo para esto Toph. -respondió pero la maestra tierra siguió ignorando las órdenes de la chica.
Zuko sintió un leve escalofrío recorrer su columna al ver la expresión más severa le la maestra agua, viendo a detalle el gesto cambiante en cada facción de la maestra agua.
-Toph sal de ahí, ¡Ahora!. -katara gruño las palabras sin dejar de ver fijamente a la pequeña maestra que después de pensarlo por un breve momento se levantó de la arena, sacudió lo que pudo de sus ropas y entro a la casa sin dejar salir otro comentario.
Zuko una vez más trato de desifrar las tonalidades en la comúnmente voz jentil y amorosa de la maestra agua, notando cómo está en ocasiones podía ser fría y demandante, o consoladora de un momento a otro, mentiría si dijera que no le interesaba.
-Zuko podrías ayudarme y dar aviso a sokka y Aang que la cena ya casi está lista. -
El tono gentil y suplicante que ella avía usado se le hizo tan atractivo, preguntándose en que otras situaciones ella podría usarlo, el calor subió por sus mejillas sonrojandose un poco, a la ves que alejaba su mente de ese terreno tan peligroso.
-¿Estas bien Zuko? -preguntó katara a unos pasos de él. -si estás enfermo mejor entra a descansar yo iré a buscar a los chicos. -
-¡No!, Estoy bien yo... ya le hablo a los demás. -respondió apresurado alejándose de la maestra agua que sonreía divertida.
-Bien, no se tarden. -dijo usando un tono más bajo y juguetón.
El maestro fuego se apresuró a hacer lo que se le avía mandado, descubriendo que ella era plenamente consiente de lo que causaba su voz en los demás, y lo usaba a propósito, su mayor problema ahora era el como sacarse aquello de la cabeza, ya que estaba seguro que su torpe cabeza lo usaría en su contra en el momento menos pensado, con alguna reacción que le gustaría mantener escondida y en la privacidad de su propia habitación.
----------------
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De AOB
FanfictionEstá será una serie de drabbles y oneshots del mundo avatar la leyenda de Aang, la mayoría serán alrededor de la pareja de zutara, pero de vez en cuando habrán otras más. Esta historia participa en el #Omegacember de Fanpage @Es de fanfic en facebo...