Aroma

89 7 1
                                    

La primera vez que olió aquella escencia fue en un páramo congelado, creyendo que avía sido una alucinación o su nariz lastimada por el frío, pero entre más se acercaba al avatar aquel aroma se hacía más presente, su tío lo avía llamado un pequeño placer u opcesión más grande que el mismo avatar, pero el príncipe Zuko lo avía ignorado. Solo era un olor que le agradaba demaciado, pero hasta ese momento no avía podido distinguir su composición, solo savia que le agradaba.

Ahora frente a él se encontraba la persona que expulsaba tal aroma, era floral, sutil y que le recordaba mucho a aquel mar de hielo. Desde ese momento el príncipe del fuego no dejo de observar a la chica, y no perdía oportunidad para acercarse y disfrutar brevemente de aquel olor. Mientras entrenaba junto al avatar avía podido distinguir otro rasgo de aquel aroma, recordándole mucho a sus años de infancia, cuando aún consideraba a su nación un hogar y cuando creía que tenía una buena familia, tal vez eso era lo que pasaba ahora, ella y el resto del equipo se avían convertido en su familia, una que se hacía bromas y se consolaba entre si al pensar en otros que están muy lejos o que simplemente ya no están.

-¿Estas bien Zuko?. -preguntó la maestra agua mientras sostenía su plato de comida.

-Si, si lo estoy. -

Katara sonrió ante el comentario, aunque para el príncipe era más que eso pero lo dejaría pasar ya que estaba más empeñado en disfrutar del aroma que la maestra agua tenía, sintiendo el inicio de una nueva adicción.

----------------

Cuestión De AOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora