-Esto sabe horrible katara. -dijo la maestra tierra mientras limpiaba su boca.Esa mañana avía acudido a las habitaciones reales de la maestra agua y su esposo, todo por una emergencia ormonal. Fue suerte que se encontrará también con la cuñada de esta, ambas mujeres la vieron algo sorprendidas pero después de explicar el problema que tenía ambas se apresuraron en buscar todo lo necesario.
-Y si sigues escupiendo el té no servirá. -respondió entregándole otra taza con el dichoso té.
-La verdad a mi tampoco me gusta el sabor, y me sorprendió ver cómo katara se lo tomaba sin protestar. -habló la guerrera kyoshi que cargaba a un pequeño bebé envuelto en suaves savanas verdes.
-Aunque no lo quisiera creo que sugar Queen no tenía otra opción, -mencionó la chica siega. -era eso o montarse sobre el primer alfa que viera apenas abrir los ojos. -
Katara se sonrojo furiosamente, mientras las risas del par de mujeres llenaba la habitación.
-Buebo, a todo esto ¿Cómo fue que olvidaste empacar algún supresor?. -preguntó la maestra agua regresando al tema principal.
-Ha eso, -dijo Toph jugando con la taza de té en sus manos. -si los empaque, pero al final de acomodar el resto de mis cosas me di cuenta que no avía mucho espacio para que fuera cómodo el viaje, así que reorganice todo dejando la caja de los supresores hasta abajo, y como el té tiene que estar empacado en botellas de cristal estás terminaron rompiéndose camino aquí, las tire por el camino y seguí. -tomo otro sorbo del la amarga infucion haciendo una mueca.
-¿No te detuviste para comprar más?. -preguntó Suki.
-Me dormí y cuando me dí cuenta ya estaba por llegar a la capital. -respondió con sencillez, como si el hecho de haber perdido las ampolletas con el consentrado de hierbas no fuera altamente importante.
Suki sintió la molestia de la maestra agua, savia que la joven lo que se avecinaba ahora llevaría su tiempo y no quería estar presente coando el par de maestras llegarán a su punto más alto en la discusión.
-Creo que iré a acostar a Tetsu, lamento no haber traído mis propios supresores Toph. -dijo antes de irse.
-Ya me acabe el té mamá, ya puedo irme. -dijo Toph entregando la taza por fin vacía.
-No, necesita tiempo para hacer efecto y tengo mucho que explicarte, haber si así le tomas más importancia al uso de los supresores. -dijo katara sentándose en el sofá frente a la maestra tierra y poniendo sus manos sobre su apenas redondo vientre.
-¿Esto es encerio?. -
-Lo es y lo será las veces que necesites para entender que esto es una gran responsabilidad, más para tí que para el resto. No quisiera verte correr hacia el primer alfa en celo que te encuentres apenas salgas del palacio. -dijo catara reguesandole sus palabras previamente dichas.
-ok katara ya me tienes, y espero que haga efecto pronto, no quiero llegar a la parte de los cachorros. -respondió recostada ya por completo sobre el amplio sofá.
-De hecho creo que debería empezar por ahí, ya que esa sería la consecuencia de no tener algún supresor. -
La maestra tierra bufo, esas serían las horas más largas de su vida. Tal vez al final de la charla Toph aprecie la importancia de aquellos supresores y se esfuerce en no olvidar los o al menos cuidarlos más, todo sea por su responsabilidad sexual o para no tener que escuchar a detalle como llegaba un bebé al mundo.
-----------------
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De AOB
Hayran KurguEstá será una serie de drabbles y oneshots del mundo avatar la leyenda de Aang, la mayoría serán alrededor de la pareja de zutara, pero de vez en cuando habrán otras más. Esta historia participa en el #Omegacember de Fanpage @Es de fanfic en facebo...