_________________________________________
Paso algo de tiempo luego de que Giyu recibiera el consentimiento de su padre para ir en aquella embarcación; ya estaba anocheciendo de hecho, así que fue directo a la casa de Sabito para darle la buena noticia.
Aunque el hecho de que tendría que llevar a su madre con el no le agrada a del todo, aquella señora era un poco rara a su parecer debido a su comportamiento un tanto peculiar.
O mejor dicho era todo menos amable con las personas con ciertas tonalidades de piel o con una clase social menor, vaya lo típico de las personas en la alta sociedad de aquellos tiempos; la mayoría.
...
- ¡¡Sab!! ¡¡abre la puerta vamos a averiguar el precio de los boletos!!gritaba el chico desde afuera de la casa de su amigo.- ¡¡Sabito!!
- ¡¡Oye tú infeliz!!, ¡¡quien te crees para estar gritando en la puerta de mi casa a estas horas!!.- grito el dueño de la casa, padre del amigo de Giyu.-
Giyu sabía que el padre de su amigo no era nada amable cuando lo irritaban, incluso se decía que había sido capaz de matar a alguien por culpa de eso.
Aunque eran solo eso; rumores, pero solo eso era suficiente como para hacerlo temblar.
- Tranquilo viejo, es mi amigo Giyu jaja.- habló el pelinaranja desde la puerta tomando por sorpresa a su padre y amigo.-
- Pues vaya amistades te consigues durazno, y no me digas "viejo" o te prohíbo salir de casa por dos semanas.- respondió el hombre un poco más calmado.-
- Jeje, está bien padre.
Ni bien el padre del chico se dió la vuelta para retirarse Sabito se llevó a Giyu afuera de la casa para poder hablar con el sin que su padre lo heche a patadas por estar gritando.
- Oye cabeza de escoba, que se supone que hacías gritando en la puerta de mi casa así de la nada.- regaño el pelinaranja a su amigo.-
- Primero, no me digas cabeza de escoba, y segundo, solo quería avisarte que ya podemos ir a averiguar cuánto está cada boleto para el "Titanic".
- Tu padre te dió permiso o ¿te estás escapando?, además es un poco tarde, no creo que el sitio ese siga abierto.
- Si me dió permiso, pero con la condición de llevar a mi madre.
Y para responder a tu otra pregunta, no estará cerrado si corremos.
- Ya decía yo que no podía ser tan perfecta la noticia, bueno peor es nada.
Y con lo otro entonces..., ¡¡EL QUE LLEGUE PRIMERO LE TIENE QUE PAGAR 15 DÓLARES AL OTRO JAJA!!.- dijo con emoción el joven con la cicatriz en la mejilla mientras empezaba a correr.-
- ¡¡EY TRAMPOSO!! ¡¡NO VALE SI CORRES ANTES!!
Luego de aquella conversación; posterior carrera hacía el local de venta de boletos, ambos amigos lograron llegar antes que el local cerrará, y por suerte para ellos los boletos aún no se terminaban, o al menos los de la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
~•TITANIC•~ [Giyushino] [Pausada]
FanficUna vida aburrida...; puede sonar mal de mi parte decir esto, pero nacer en cuna de oro es de lo peor... Todo lo hacen por ti, te vuelves inútil, dependiente y mal educado. Ahora mismo siento gran vergüenza por como yo era en aquel tiempo. Por suert...