~•Capitulo N° 01•~

113 14 24
                                    

_________________________________________

Ser una persona fría y distante con los de clase baja es lo que yo debía hacer, es lo que se me enseñó desde muy pequeño a mi y a mi hermana.

Siempre estaba aburrido y solía caminar por los grandes pasillos de mi casa, solo.

Papá estaba ocupado y mamá no hacía nada más que prestarle atención a Tsutako y sus clases de ballet, violín y demás cosas; a veces creo que ella tiene peor suerte que yo...

No suelo hablar mucho; después de todo, nadie quiere escuchar las cosas que un niño piensa o cree, a nadie le importa...

- Irás a una escuela.- dijo una vez el padre de la familia; Osamu Tomioka, a su hijo.-

- ¿Será una pública...?.- preguntó curioso el niño.-

- No seas estupido, nosotros no nos juntamos con esa clase de personas.- respondió de forma agresiva el hombre al escuchar tal pregunta.-, irás a la escuela que va tu hermana.

- Oh..., entiendo.

No dije más, sabía que él tenía problemas y yo no quería ser golpeado otra vez, ya tenía demaciado con ser el hijo menos querido; "no quiero ser aquel que recibe todos los insultos y golpes".

Mi hermana era la preferida, ella era la talentosa, la más bella y querida, la más amable y servicial. Y es verdad...

En cambio yo..., ¿seré aquel niño que papá tanto quería?, nunca me ha dicho lo mucho que le gusta lo que hago para el, nunca me ha felicitado por mi forma de dibujar, nunca ha dicho... que me ama.

Envidió a mi hermana, estoy seguro que si ella fuera un chico yo no sería de mucha importancia, sería aún más olvidado.

Puedo escuchar como los sirvientes se ríen de mi...

"Que decepción debe ser para el señor Tomioka tener un hijo así de insignificante ¡¡jaja!!"

"Debe sentir que no sirvió de nada tenerlo, o bueno solo servirá para evitar que el apellido "Tomioka" se pierda"

"La señorita Tsutako debió ser la única, ella si es merecedora de ese apellido"

Aquellos comentarios, me dolían bastante..., Yo..., ¿que hice mal?, ¿por qué nadie me quiere o me halaga como a ella?.

Solo quiero algo de amor, eso es todo, ¿acaso es demaciado pedir?, solo quiero un abrazo, una palabra de animo y...

"Srrh...", un sonido algo extraño se escuchó a la distancia.

- ¿Eh? ¿Que fue eso?.- se preguntó el niño.-

...

En ese momento mi mente dejo de pensar en la falta de amor y afecto hacia mi persona, ese ruido me llamo la atención.

- ¡Hola!.- saludó una niña de baja estatura y ojos violetas al niño en su delante.-, perdona si te asuste, estaba recorriendo el lugar como me ordeno mi padre y no ví esa tabla jeje.- dijo avergonzada al tratar de esconder el pequeño corte que sufrió su prenda de vestir; su vestido.-

- ¿Quien... eres?.- preguntó el niño mucho más confundido que antes.-

- Oye mínimo saluda antes ¿no?, pero bueno no importa, soy Shinobu Kocho y sinceramente no sé que hace mi familia y yo aquí jaja, me trajeron a la fuerza.

~•TITANIC•~ [Giyushino] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora