capitulo 11

34 5 4
                                    

En un muelle de trabiscoville. Se veria a "nedry" esperando a que el ejército volviera con los heroes.

??:*confuso noto como el trio de héroes ya destransformados dormian en un bote que poco a poco se hundia. Sacandolos uno a uno de ahi*.

Nhala:*bostezo y se tallo los ojos. Empezando a despertarse* Buenos dias.

??: buenos dias? Que paso alla?!. Y los barcos?!.

Dylan:*se estiro.* Nos ataco. El monstruo que asesino al compañero de Amaya.

??: debe ser un chiste.

Amaya: no lo es. *Se levantó.* Volvio a mutar. Puede que lo haga otra vez. *Hizo una pausa al recordar todo lo que pasó ahí.* Mato a todos los que vivian ahí. Y destruyo todos los barcos.

??: entonces esta deshabitada?.

Dylan: eso parece.

??: perfecto. Enviare unos bombarderos. De seguro ya esta dañado por los cañones del barco. *Se preparo para llamar al ejército.*

Amaya: no funcionara....

??: *confuso*. Disculpa?

Amaya: lo intente.... Se regenero tan rápido que ni siquiera parecia que le hicimos un daño real. Ni los cañones llegaron a matarlo.

??:*suspira y cuelga.* Bien. Nueva orden. Quedense atentos a toda hora. No quiero que esa cosa llegué a una ciudad mientras que ustedes se distraen. Hecho?.

Amaya/Nhala/Dylan: hecho.

Pasan dias desde que empezó la nueva misión. El trio estaría alerta todo el tiempo. Esperando casi siempre alguna llamada de nedry que nunca llegaba.

Dylan:*estando en el parque con Nhala y Amaya.* Por que tenemos que vigilar en trabiscoville?.

Nhala: ya te lo dijimos. segun el señor nedry está ciudad es la que sufrió mas ataques de esa cosa. Hay probabilidades de que vuelva aquí.

Amaya: tiene razón.

Dylan: yy.. que haremos?.

Amaya: tal vez los tanques y aviones si le hagan algo mas de daño. Y si no funciona. Debemos de atacarlo con todo lo que tengamos.

Dylan: dudo que funcione.... Pero supongo que es lo mejor que podemos hacer ahora.

Nhala:*mientras pensaba en que hacer mientras esperaban. Noto a alguien familiar a lo lejos*. Eeehh Amaya.

Amaya:*confusa*. Que pasa?. *Ve lo que noto Bastet. Reconociendo a aquella persona a la perfección*. Celine...

Dylan: *viendo a la chica. Quien aparentemente no sabía que estaban observandola*. Deberiamos... De ir?.

Nhala: se que nedry dijo que no nos distrajeramos. Pero debemos aprovechar para disculparnos.

Amaya: dejen que yo vaya. *Fue hacia Celine.*

Celine:*estaría caminando tranquilamente. Creyendo que por fin todo habria sido olvídado. O al menos eso creyo al ver a Amaya caminar hacía ella. Empezando a retroceder*

Amaya: *viendo a Celine nerviosa*. Celine. Necesitamos hablar.

Celine: tu habla. Yo me largo. *Empezo a correr*.

Amaya: Celine! vuelve!. *Empezo a perseguir a la chica*.

Dylan/Nhala:*siguieron a Amaya*.

Celine:*mientras corria empezó a mezclarse entre los cientos de personas en la calle con tal de perderlos de vista*.

PJ masks: Amenaza Clase G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora