capítulo 10

40 5 2
                                    

Se vería a Amaya caminando en medio de la oscuridad. Estando algo nerviosa y sintiendose ahogada. Aparte de eso no dejaba de escuchar lamentos y susurros. Además de escuchar maullidos y siseos que la pusieron algo tensa.

Amaya:*mientras caminaba sintió cómo algo estaba detrás suyo. Volteandose confusa en mas de una ocasión*.

La chica luego de un rato se sintio mas y mas ahogada. Solo para después ver un par de burbujas salir de su boca y sentir arena humeda en sus pies. Noto que estaba en lo mas profundo del mar. Caminando un poco más hasta llegar a una especie de foza marina.

Amaya:*vio cómo en medio de la oscuridad había un par de ojos blancos. Retrocediendo bastante asustada mientras veía como una figura negra se elevaba. Estando cubierto de huesos de dinosaurios extraños*.

??:*miro a su alrededor y vio a Amaya. Generando una grotesca sonrisa*.

Amaya:*trato de retroceder. Quedando inmovil y sin poder moverse*.

??:*manteniendo la grotesca sonrisa clavo sus garras en su pecho y empezó a abrirlo. Dejando ver una bomba atómica unida con hilos de carne mientras latía. Sólo para que después en su pecho se viera un planeta ardiendo hasta desaparecer de la nada*.

Amaya:*trato de gritar. Y al hacerlo trago mucha agua. Agarrando su cuello mientras poco a poco se desmayaba. Sólo para después ser atrapada. Viendo con la visión borrosa a un viejo amigo*.

Connor:*se le quedó viendo a la chica mientras la tenia en manos*.

Amaya:*quedo algo confusa. Sólo para después ver cómo las manos de connor eran garras negras que desgarraban su piel. Volviendo a ver a connor*.

Connor:*teniendo una expresión muerta empezo a convulsionar un poco. Haciendo que mire completamente para arriba mientras que su espalda era destrozada por unas placas que salian de su espalda. Solo para después ver a amaya con una cabeza similar a un reptil de pesadilla. La cual le rugio con fuerza al verla inmediatamente*.

Amaya rápidamente se despertó cayendose de la cama. Golpeandose la frente con el tocador al lado de su cama. Respirando agitada,con unas pocas lágrimas y algo sudorosa.

Amaya: *se limpió las lágrimas sollozando*. maldita pesadilla... *Dio un leve suspiro y logro calmarse. Viendo en su teléfono que era sabado y que eran las 7am. Dando un leve quejido y volviendo a acostarse. Estando sin ganas de levantarse pero tampoco con ganas de dormir. Solo para después contestar una llamada que recibió. Sin ver quién la llamaba*. Diga?..

??: *algo molesto*. Ah al fin contestas!!.

Amaya:*dio un leve suspiro. Había olvidado que hace varias semanas ignoraba las llamadas de la base por lo que hizo la otra vez*. Oh diablos...

??: tienes suerte de que te tenga paciencia. De lo contrario habría enviado oficiales a tu casa.

Amaya: *suspiro*. Ok lo siento pero quería ahorrarme las quejas por la segunda mision. Querias oir eso?.

??: la última misión ya paso. Esos 2 ya me dijeron lo que paso. Y si bien no justifica que los abandonaras en medio detroit. De todas formas no te lo echaré en cara.

Amaya: vaya.... Pues gracias.

??: sin embargo lo que si te echare en cara es tu ausencia. Que estes molesta no justifica que puedas dejar de venir. Esto es un trabajo sabes?.

Amaya: lo se es solo..... No estoy de humor para verlos aun. Queria al menos encontrar a Luna antes de eso. Pero no se dónde esta.

??: no importa que intenciones tengas o de que humor estes. Quiero que vengas aquí y vuelvas a la actividad normal. *Corto*.

PJ masks: Amenaza Clase G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora