Tras la muerte del monstruo (el cual se le nombro "shapilgrial"). Las autoridades evitaron que la gente se acercara mientras esperaban que los expertos dedujeran su origen.
Mientras tanto con los PJ masks. Ya al ser de noche.
Gecko:*fue a casa de Amaya. Trepandose y golpeando su ventana levemente*.
Ululette:*abrió la ventana*. Ya estoy lista. Nos vamos?.
Gecko: nos vamos. *Se bajo de la pared*.
Ululette:*descendio poco a poco y se fue con Gecko*.
Tras haber caminado un poco ambos llegaron al lugar. El cual seguia rodeado por oficiales y patrullas. Dejando a los heroes sin muchas opciones.
Gecko: yyy.... Que crees que sea?.
Ululette: puees. Recuerdas que en la tarde dijeron por las noticias que el hueco del que salio era un túnel que iba al mar?.
Gecko: si?.
Ululette: pueees. Tal vez sea una criatura antigua que vivia en el mar.
Gecko: *pensando*. Necesitaremos un fragmento para corroborarlo en la base.
Ululette: *sonrió*. Yo ire por el. Quédate aquí. *Empezó a volar. Tratando de acercarse*.
Gecko:*vio a Ululette volando. Sin embargo noto como daba la vuelta antes de llegar. Viendo como aterrizaba y se arrodillaba*. Que paso?.
Ululette:*respirando agitadamente*. No puedo acercarme. Esa cosa apesta cómo mil cadaveres.
Gecko: que?. Pero solo lleva varias horas muerto. Para que genere un olor asi deberia pasar al menos una decada.
Ululette: pues si que se pudre rápido.
Gecko:*vio a la policía*. Pues eso explica por que ellos llevan mascarillas.
??: suerte que traje una pinza para la nariz.
Ululette/Gecko:*ambos se voltearon confundidos. Viendo a la chica lunar con una pinza en la nariz*. Luna!!.
Luna girl: la misma.
Gecko:*molesto*. que es lo que tramas?.
Luna girl: simple. Me llevare un hueso de ese tal shapilgrial. Seguro quedaría bien como estatua.
Ululette:*confundida*. Y dónde la pondrás?.
Luna girl: eeehhh ya pensare en algo.
Gecko: de cualquier forma. Cómo lo haras?. Su cuerpo esta rodeado de las autoridades. No te podras acercar ni un poco.
Luna girl:*sonriendo*. Nada que mi iman lunar y yo no podamos arreglar.
Ululette: Luna por favor. Si vas te atraparan. Y tendrias muchos problemas.
Luna girl:*levemente molesta*. Ahora te importa mi bienestar?. Después de burlarte de mi?.
Ululette: ya te pedi disculpas. Muchas veces.
Luna girl: y yo te dije que no te iba a perdonar. Nadie se burla de mi y sale ilesa asi como asi!!. *Empezo a dispararle a los heroes con su iman lunar*.
Ululette:*esquivó los disparos y lanzo sus plumas de búho*.
Luna girl:*esquivó las plumas y siguió disparando*.
Gecko:*se cubrió con sus escudos*.
Mientras que los héroes luchaban. La policía noto cómo unos proyectiles salían de largo. Lo que empezó a generar sospechas. Haciendo que envíen a uno de sus compañeros a investigar.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks: Amenaza Clase G.
Hayran KurguEsta sera la historia de Amaya. Una chica que durante su primer dia en el 6to grado obtienen junto a sus mejores amigos Greg y Connor. Unos brazaletes capaces de volverlos superhéroes por la noche. Amaya y Greg se habrian vuelto superheroes. Pero al...