Habría pasado ya un mes tras el crimen. La policía siguió investigando durante el dia y la noche. Mientras que los PJ masks se volvieron mas experimentados. No teniendo tantos problemas como antes.
En una noche. Se vería a los heroes persiguiendo al ninja nocturno. Quién no habría ido con sus ninjalinos en esa ocasión
Ululette:*se atraveso en el camino del ninja nocturno*. Te tengo.
Ninja nocturno: ah si?. *Trató de golpear a Ululette de distintas formas*.
Ululette:*esquivó los ataques*. Lento. Lento. Lento. Lento. Lento.
Ninja nocturno:*molesto*. No soy lento!!!. *De repente recibió un coletazo de parte de Gecko*.
Gecko: es cierto. No eres lento. Eres despistado.
Ninja nocturno:*se levantó adolorido*.
Ululette:*iba a ir por el ninja nocturno. Hasta que de repente vio cómo el ninja nocturno se puso el guante de metal que habia robado*.
Ninja nocturno:*el brazo en el que se puso el guante se ilumino. Teniendo una especie de transformación. Teniendo su traje rayas rojas a su alrededor en un patrón parecido a una llama, acentuado por rayas blancas, Tenia rayas de color azul claro y blanco alrededor de su cintura, unas rayas de color azul claro que recorrian los lados de su cuerpo, detalles en azul claro en la boca y las muñecas, y detalles en blanco en las muñecas y los pies*. Jaja. Quien quiere acercarse?.
Ululette:*empezó a volar y fue por el ninja nocturno*.
Ninja nocturno:*lanzó varios proyectiles de fuego a Ululette*.
Ululette:*esquivando los ataques y pensando*. Veamos si esta vez me sale la puntería. *Las plumas de su capa se empezaron a iluminar. Lanzando varios proyectiles con forma de plumas*.
Ninja nocturno:*esquivó los proyectiles mientras seguia atacando*.
Gecko:*fue por el ninja nocturno y lo empezo a tratar de golpear*.
Los heroes siguieron luchando con el ninja. Quien poco a poco empezó a sacarles ventaja. Sin embargo ocurrió un inesperado evento que sin saberlo. Cambió la vida de los héroes. Siendo que de repente un temblor brusco hizo temblar todo.
Ninja nocturno:*se tambaleo un poco. Estando por caerse del edificio al estar al borde de la azotea*.
Gecko:*rápidamente atrapo al ninja nocturno con su cola*. Estas bien?.
Ninja nocturno:*molesto*. Suéltame lagartija!.
Gecko: ok tu lo pediste. *Estuvo por soltar al ninja nocturno*.
Ninja nocturno:*nervioso*. No no no espera!!.
Gecko:*sonrió*. Ululette. Me haces el favor?.
Ululette:*sonrió*. De acuerdo. *Con sus plumas del búho hizo un nido en el que encerró al ninja nocturno*.
Ninja nocturno: nooo!!!!. *Trato de liberarse*.
Gecko:*le quito el guante de metal al ninja nocturno*.
Ninja nocturno:*molesto*. Ya veran!. Los vencere la próxima!.
Ululette: seh seh lo que tu digas. *Se llevó a Gecko. Dejando al ninja nocturno ahi*.
Gecko:*pensando*. Que crees que paso?.
Ululette: con que?.
Gecko: el temblor. Puede que no lo sintieras al estar en el aire. Pero hasta yo lo senti.
Ululette: oh eso... Pues. Tal vez en la mañana hablen de ello.
Gecko: hmm. Tiene sentido.
Al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks: Amenaza Clase G.
FanfictionEsta sera la historia de Amaya. Una chica que durante su primer dia en el 6to grado obtienen junto a sus mejores amigos Greg y Connor. Unos brazaletes capaces de volverlos superhéroes por la noche. Amaya y Greg se habrian vuelto superheroes. Pero al...